para todas las madres

ayer, tomando algo con unas amigas (todas madres menos yo), todas, absolutamente coincidian en que durante el el embarazo, se encontraron más guapas que nunca y más femeninas.
Yo no he estado nunca embarazada, pero me imagino que verse más gordita y n poco "deformada" por que esa barriga .....no sé supongo que no las entenderé hasta que la tenga, pero el caso es que me parece que yo esto del embarazo no lo voy a llevar también como ellas.

MEGARA
 656  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo embarazo

Respuestas

chocodeluxe
desde mi experiencia, te diria que tienes momentos para todo. Unos dias te sientes mejor y otros dias ves lla realidad de todo lo que estas engordando y demas. Tambbien decirte que cada mujer lo lleva de una manera, hay algunas que no els sienta nada bien y les salen muchos granitos o se les engrasa el pelo con mas facilidad o tienen otros problemas. En general si que tienes unos meses con un resplandor en la cara que no se si es hormonal o de la felicidad inmensa que tienes encima. Bueno, espero que te haya servido mi respuesta. Besos!
naiara22
hola megara mira si no nos sintieramos mas guapas ¿crees que tendria tres hijos y otro en camino?
Es broma es una experiencia inolvidable sentir que una vida paralela a la tuya crece dentro de ti y que de eso va a nacer una criatura pues lo vives con ansia te parece que estas mas guapa tienes mas ganas de hacer muchas cosas.
Y lo mejor no es eso lo mejor es cuando nacen y vas viendo como crecen como les salen sus primeros dientes sus primeros pasos su primera palabra cuando te dicen mama se te cae todo.
No te preocupes por si estas mas gordita o no cuando se tiene esa barriga no te importa besos VANE
Jessy
Yo mas guapa no me sentia pero mas liberada si.Estoy gordita y siempre ando tapandome y embarazada con la escusa de la tripita me ponia lo que queria.
000Lau000
yo no me veo deformada, si una se cuida, sigue teniendo el mismo cuerpo pero con barriga de embarazada. Es más, me encanta. Es una forma del cuerpo que la tendrás muy pocas veces en la vida y que a veces es tan atractiva o más que no estar embarazada. Por lo menos a mi novio le encanta. Y no solo al mío, muchos hombres se sienten más atraídos por las mujeres con vientre materno, es algo instintivo, y supongo que muy divertido. A mí me está gustando... esto de ponerse un tanguita y un conjuntito medio sexy así, es una mezcla de "ven pequeño que te cuide mamá..." así un poco extraña y divertida jajaja
Pero sí que es cierto que el pelo lo tienes más brillante, la piel más suave, la cara más luminosa (aunque con más granos...) y tal...
noshky
Megara estoy de acuerdo con tus amigas....cuando una esta embarazada se siente mas sexy que nunca....ademas una se puede poner la ropa que desee para asi poder lucir la pancita y no tiene que estar pendiente si se ve una gorda por que esta embarazada,y puede disfrutar de la comida y de esos postres tan ricos que nos pribamos....pero lo mas maravilloso es saber que hay una personita que esta creciendo dentro de uno y que es fruto del amor .... sentir essassss pataditas y esos movimientos dentro de uno es algo magico ....
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.