parto

se me quitara algun dia este panico que le tengo al parto? tengo muy mal recuerdo de mi parto y tengo mucho miedo a tener otro bebe. Tengo tanto miedo que estoy super convencida de que quiero una cesarea.

lauraiasha
 1807  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Parto Salud parto

Respuestas

nayra
Buenoo yo creo que deverias evitar pensar en lo malo..No te niego que yo ahora mismo tengo un mal recuerdo de mi último parto y en pasar por otro me horrorisa,pero luego veo a mi niño y te digo que eso lo pasaría mil veces por tenerlo a el aki.Intenta pensar más en cosas positivas y no pienses en cómo va a hacer el parto,porque cada parto es diferente y el próximo seguro no va a tener nada que ver con el primero.BEsos y suerte!
vacalechera
¿Qué te pasó, guapa? ¿Y dónde vives? Sería cuestión de buscar un hospital donde posibiliten el parto respetado, donde no se maltrata a la madre o al bebé, como en muchos otros sitios. Si te apetece relatar lo que te ocurrió, quizás podamos echarte una mano. Busca en internet bajo "El parto es nuestro", es una asociación que nació en el 2003, con el objetivo de ayudar a mujeres que han pasado por cesáreas o partos traumáticos. Tienen sedes en muchos sitios de este país, donde se reunen periódicamente. Quizás haya algún grupo cerca de ti. No te recomiendo pasar por una cesárea y menos por tu propia voluntad, aunque te entiendo perfectamente. Tienes que superar ese parto que tuviste e informarte bien a fondo esta vez, para que no te vuelva a pasar.
kekoa
Yo tambien te digo como Nayra, piensa en lo positivo. Pero tambien te digo que si tu quieres una cesaria y los medicos te dejan haztela.
Una amiga mia tuvo a su bebé en agosto por cesaria y mientras le sacaban al bebé ella tan trankila charlando con los medicos.

Animo no estes traumatizada.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.