pasar a la leche de formula?

me noto menos cantidad de leche en los pechos, pero mi niña todavia tiene 5 meses, deberia aun asi pasar a la leche de formula? no es muy pequeña? como puedo hacer si no entonces para tener mas leche?

lumitis17
 549  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Alimentación leche pecho formula

Respuestas

BlancaNoguez
Lo más probable es que tu producción de leche empiece a disminuir en este etapa, porque tu bebé necesitara empezar a comer más sólidos, es normal, ya que a los 6 meses los nutrientes de tu leche ya no son los mismos, es bueno que empieces desde ahora a combinar con la fórmula, para que cuando ya no tengas, no haya ningún problema en cambiar, no te preocupes y suerte!!
lali81
La única manera de tener más leche es poner a tu hija con más frecuencia al pecho. Lo que pasa en esta etapa es que la producción de leche se estabiliza, es decir sólo produces la que tu hija necesita en el momento en que succiona, por eso no notas tantas subidas. Si tu hija está activa y como siempre no hay ningún problema. No se si quieres destetar, pero si no quieres no tienes por qué hacerlo. Recuerda que la OMS recomienda LME hasta los 6 meses, y combinada con los alimentos hasta POR LO MENOS los 2 años. Si quieres saber más la OMS y los grupos de lactancia tienen información completa al respecto
AlbaP
De acuerdo al 100% con lali81, la leche materna alimenta tanto a los 2 meses como a los 6 meses como al año. Es la mejor leche del mundo para tu hija!
cuquita
Yo pienso exactamente igual que lali y que alba.Si la niña esta bien y sigue ganando peso,es que tienes bastante leche para ella,es decir la que ella necesita.La leche materna es la mejor que hay,no es comparable con ninguna otra.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.