pediatras privados

merece la pena tener pediatra privado? se aprovecha cuando los niños son pequeños o sois partidarias de la sanidad publica??

flora08
 726  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Salud pediatra privado sanidad publica

Respuestas

EvaBS
Te cuento mi experiencia. Mi peque no se puso malito hasta que empezó la guarde con 4 meses y a los 7 meses ya lo tenía con bronquitis, tambien es verdad que ha coincidido esa época con el invierno que es mas chungo para los peques, y su pediatra de la s.s. lo ha tratado siempre de maravilla. Ahora bien, en el momento que he tenido que acudir a urgencias .... me he arrepentido de no haberlo dado de alta en mi seguro privado... Es verdad que apenas lo vas a usar si tu niño es un niño fuerte y sano, pero si ocasionalmente tuvieras que llevarlo a urgencias,creo es que preferible haber pagado un año entero sin usarlo y tener la opción de un hospital privado.
irina24
MI HIJO VA POR EL PRIVADO I LA VERDAD NO ESTOY MUY CONTENTA.....HASTA AHORA BIEN PERO AL CUMPLIR MI HIJO 11 MESES LA PEDIATRA COGIO VACACIONES I AHORA HASTA NOVIENBRE NO APARECERA.ESTOY PREOCUPADA QUE PASARA,ESTARA BIEN MI NENE.COMERA LO QUE DEBE DE COMER?BUENO NO ESTOY CONTENTA NO.SALUDOS
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.