¿Pediríais a vuestar pareja que se casara con vosotras?


¡Hola!

Hace años siempre era el hombre el que pedía a su novia que se casara con él. Sin embargo, los tiempos han cambiado. ¿Vosotras le pediríais a vuestra pareja 'su mano'?¿Alguna NetMoms ya lo ha hecho?


¡Os deseo lo mejor!

Pilar

Pilar
 1031  10

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Pareja y familia solicitud de matrimonio boda pareja

Respuestas

anuski23
pues yo la verdad esq no ni tngo gnas tampoco
marcias
Bueno.. yo ya estoy casada..y la idea fue de mi marido..digamos..lo nuestro fue todo muy lindo y muy rápido..espero que dure toda la vida.
akyrita
Jajaja yo no creo que lo pidiera, aunque los tiempos han cambiado veo mas bonito que sea el hombre el que lo haga, de echo mi novio me lo pide cada vez que puede o tiene la oportunidad, aunque el otro dia me regalo un anillo y me lo pidio en condiciones jeje le dije que si pero mas adelante, antes de la boda hay muchos gastos... aunque dicen que las bodas solo son papeles es algo que no se olvida nunca y es muy bonito!!!
sandra1
mira a mi me lo pidio mi marido el dia de mi cumpleaños y fue muy bonito pero te digo una cosa yo que ahora se lo que se siente ese dia no me importaria para nada pedirselo yo, por tal de pasar otro dia tan increiblemente especial y magico...ANIMATE
sandrita22
a mi me lo pidio mi maridito a los .......15 dias de conocerme!!!!!!jejejej y nos casamos el 10 del 9 del 2010 por la iglesiaaaaaaaaaa.pero estamos juntos porke yo le dije ke me gustaba jajajajaja.besotes
marbeth
A mí me lo ha pedido unas cuantas veces, y esperamos el año que viene casarnos, pero ya le he dicho que me tiene que hacer una pedida en regla, je, je. Pero si que lo haría, ningún problema, de echo con mi ex lo propuse yo, estábamos en casa de mis abuelos hablando y surgió enla conversación.
marialu
Hace 4 años se lo pedi yo a mi marido y le encanto, de hecho aqui seguimos juntitos y esperando un baby para agosto. nos casamos un 6 de agosto y que casualidad que la fecha prevista para el parto es ese mismo dia, je, je.
Si deseas pedirselo, hazlo, haz lo que te pida el cuerpo!!!!!!!!!!!
Besotes
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.