Pegar a u niño de 2 años en la guarderia???

hola me gustaria contar lo que me ha pasado en la guarde de mi hijo.El viernes voy a recoger a mi hijo de su guarde ,cuando salgo del coche para dirigirme a la puerte de la guarde un amiguito de mi hijo al verme le dice a su madre -Mama C.(tutor) a pegado a Ismael. Cuando ya estoy entrando veo a la directora del centro y a tres educadores mas, pero entre ellos no veo al tutor de mi hijo, me dicen que pase que tienen que decirme que ha hecho hoy mi hijo en la hora de la siesta.me cuentan que mi hijo le ha pegado un bocado a otra niña , entonces ellos lo han castigado en otra habitacion sin dormir siesta.yo me disculpo diciendoles que solo es un niño y que ya cuando vea a la madre de la niña me disculpare y ellos me dicen- no, si no le tienes que decir nada nosotros te lo contamos para que sepas que lo hemos castigado y que ahora el te lo contara en casa.cojo a mi hijo el cual no me mira ni a la cara y cuando salimos de la guarde me dice con cara de pena- me cojes mami?? cuando lo meto en el coche me dice:-Mami le he pegado un bocado a una niña pero no le ha dolido. yo le pregunto -y que mas ha pasado?? y el contesta que su tutor le ha castigado en otra clase y me ha pegado en la cara, (haciendo el gesto de una bofetada en la cara)y me ha hecho pupa mami.
Yo todavia no he hecho nada porque es fin de semana y ya no estan hasta el lunes.Pero me gustaria que me dieran su opiniones de que harian si les pasase a vuestros hijos.teniendo en cuenta que estamos hablando de un niño de 2 años y medio y a sido castigado mas de una hora en una habitacion , ademas pegandole una bofetada.Yo a mi hijo en casa cuando lo castigo, el castigo dura dos minutos es muy pequeño y nunca le he pegado ,ademas es un niño muy noble y bueno en casa.Ah!! y la semana pasada fue a mi hijo el que le pegaron un bocado en la espalda y vino con un morado en la espalda no se si al otro niño le hicieron lo mismo espero que no.

venus2000
 2783  13

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños de guardería Educación guarderia

Respuestas

ROCIO1985
HOLA WAPA MIRA YO HE TRABAJADO DE AUXILIAR DE JARDIN DE INFANCIA DURANTE 4 AÑOS Y NUNCA SE PUEDE CASTIGAR A UN NIÑO 1 HORA POR MUY GRAVE QUE SEA LO QUE HAYA HECHO Y MUCHO MENOS PONERLE LA MANO ENCIMA BAJO NINGUN CONCEPTO,SOMOS EDUCADORES,Y COMO TALES TENENMOS QUE ACTUAR,TAMPOCO SE LE PUEDE CASTIGAR SIN SIESTA ES UNO DE SUS DERECHOS DEBERIAS PONER EN CONOCIMIENTO DE LA DIRECTORA DEL CENTRO LO OCURRIDO,ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y TE HAGAN CASO
jessy89
olaa cielo yo ablaria con los profesores no veo bien k dejen castigado al nene 1 hora entera solo y menos con dos añitos por muy listo k sea los bocaos en los niños y eso es muyy normal y eso de k le pegue el tutor a mi ijo!!!!! va armo la dedioss!!!! vamos no le pego ni yo a mi ijo va a vernir aki una persona k no conozco a darle una bofetada en la cara??? k vaaaa!!! besos y suerteee
eryka
Pienso igual que Rocio y Jessy, no deben de pegarle ni por asomo, ellos son educadores pero loss castigos fisicos estan totalmente prohibidos, vamos es que cojo al maestro y se entera, lo minimo es que lo denuncio, ve y habla con la directora y dile que no piensas admitir ni una salida de tono mas.
marbeth
Opino como las demás mamis, se han pasado, es más si te esperaban la directora y los demás educadores y el de tu hijo no está claro que sabe lo que ha pasado no? cosa extraña que él precisamente no esté. Desde luego que iría a hablar el lunes a primera hora con la directora pero muy seriamente a ver que te dicen y que medidas toman, porque le pasa eso a mi hija...y vamos el profesor ya puede correr que no es nadie para tocarla. Y en la guardería unos días vienen unos con un bocado, otros que se estiran del plo...si son niños no?
fiby
yo opino igual que las otras madres, habla con la directora de la guarderia y si puedes con el tutor. Yo creo que no se dede castigar al niño tanto tiempo, y menos aun pegarle y quitarle su siesta, es su derecho.. y lo de que los niños se peqguen bocaos, se peguen o se tiren del pelo creo que es normal, algunos niños lo hacen y otros no, pero al fin y al cabo son niños.
loren
yo pienso igual guapa¡¡¡¡ puffff me pasa a mi y yo creo ke pierdo los nervios madre mia¡¡¡¡ suerte¡¡
kekoa
Pero bueno!!!! Kien es ese tio para ponerle la mano encima a tu hijo????
Y encima lo castiga sin siesta y tantisimo rato???

Buff Yo iria el lunes a primera hora a hablar con la directora y k te explique.

Si hace falta los denuncias.

Ya nos contaras lo k ha parado al final.

Suerte!!!
kekoa
corrijo:

Ya nos contaras lo k ha pasado al final.
Eva007
Qué vergüenza, seguro que no tiene hijos y odia su trabajo, es que nos creemos que con un examen ya se puede tratar con bebés, cuando lo más importante es AMOR. Tenían que inhabilitarlo.
Carmen88
mira reina ya sé k yego tarde pero esk antes no lo avia visto....si ami hijo le acen eso levanto la guarde en peso del pakete que les pongo......
A un niño se le puede castigar como tu dices unos minutos pero no una hora y encima pegarle...pero que clase de profesor es ese hombre??????????verguenza me daria ami hacerle eso a un niño....
un beso mi niña y suerte ya nos contaras vale princesa?tk
aguas70
hola me imagino q ya hablarias con la direcciondel centro , para reprochar la actuacion del profesor.
La verdad q no se debe hacer eso al niño tan pequeño , yo tengo uno de 26 meses, y nunca se debe castigar al niño de esa forma, y me nos ponerle la mano encima.
La profesora de la guarderia lo castiga cogiendole de la mano y no dejar jugar con lo que el quiere, durante un tiempo estipulado. yo lo pongo al rincon, y cuento hasta 10 , jajajaj que no le gusta nada, y lloriquea, por que sabe q ha hecho algo mal , jajaja el pobre me mira con cara de !!mama.....¡¡.
Pues yo de ti tomaba medidas pertinentes, por q si un profesor de guarderia , no sabe controlar sus impulsos, y lo mas curioso es la actuacion de la direccion del centro, q no te dijeron q hizo el profesor, cuando , todas y todos sabemos que los niños a esas edades no mienten, y ademas te lo dicen, si le sacas las cosas.
Yo de ti iba a educacion y ciencia de tu ciudad, y lo ponia en conocimientode ellos, y cambiaba al niño de centro, ellos ya te buscarian un centro , mas seguro.
saludos
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.