PELEAS

Hola mi nombre es yenci tengo un hijo de 5 años el cual esta en le kinder y es un poco peleon tiene caracter fuerte solo hace caso a mi y al papa la persona que lo cuida es la hermana de mi esposo y a ella no lehace caso y pelea mucho con los primos que me aconsejan

yenci
 754  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Educación bebe

Respuestas

airima
hola yenci primero una preguntilla desautorizas en algun momento a tu cuñada delante de tu niño cuando le ordena algo o le regaña?
yenci
no para nada lo que si no tiene autorizacion para castigarlo pero si las quejas al final del dia estan a la orden, mi hijo tiene un caracter fuerte y yo hablo con el y le digo que tiene que hacerle caso a ella y respetarla por que es us tia y aparte es la persona que lo cuida todo el dia ella tiene dos niños uno de 5 y otra de 9 años son primos de mi hijo y pelean mucho aveces me vuelben loca con la quejas de que me lepegan los dos y el le pega a ellos y asi pasa al respecto de la conducta de mi hijo aveces me preocupa mucho...
airima
ufff la verdad es q te veo en una situacion complicada, porque al fin y al cabo son niños pero igual entre todos deberias ver como poder hacer para q jueguen entre ellos o por separados para q no se pelen, y bueno considero que si tu cuñada es la q esta todo el dia cuidandole deberias de darle autorizas aunq sea lo juesto pues es ella la q tiene q cortar la situacion en el acto tanto si es culpa de tu niño como si son los de ellos, date cuenta q las situaciones ahi q cortarlas en el momento q por mucho q luego tu llegues y le haces ver a tu niño q no esta bien ya se le a podido olvidar realmente lo q habia hecho, tb se me ocurre que visites la pagina de www.cuatro.com y que veas lo de la nany pues ahi muchos casos de los q estas comentando he igual te pueden ayudar, animos.
recaudacion
situacion complicada porque en las peleas entre tus sobrinos y tu hijo, tu cuñada es juez y parte. Igual la solucion te parece un poco drastica, pero ¿podrias cambiar de cuidadora? Puede ser fuente de muchos conflictos familiares.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.