PELO GRASO

Hola a todas!!! Quería haceros una consultilla y haber si podeis aconsejarme... Tengo el pelo graso y a consecuencia de esto enseguida se me ensucia mucho el pelo. Por ejemplo, me lavo hoy el pelo y mañana ya me lo noto medio apagadillo y entonces tengo que estar lavandome el pelo día sí día no y sinceramente es un asco!! porque yo tengo que ir SIEMPRE bien peinada y con el pelo limpísimooooo!!;-) (como os pasará a muchas, por eso creo que me entendereis). Bueno, el caso es que quiero probar algun champú o algo que me ayudara a mantener el pelo más limpio por más tiempo y mejor!! y no sé cuál podría irme bien... Vostras sabeis de algun champú o producto capilar que fuera bien para este caso?? Si habeis probado algo que os dejara contentísimas con el resultado decidmelo por favorrrrrrrrrr!!! ;-D

karen85
 761  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Jóvenes Salud pelo

Respuestas

yeleru
primero las personas ke tienen el pelo graso entre mas se laven la cabeza mas grasa le sale y mas si te lavas la cabeza con agua caliente,necesitas un champu purificante o para pelo graso cualkier champu esta bien pero eso si no te recomiendo el frutis porke ese si ke es muy graso,eso es ir probando hasta ke tu veas cual te va mejor.
no uses ni mascarilla ni crema te recomiendo mejor algun exprais como un bifacico ke desenreda.
y siempre ke te laves la cabeza termina con agua fria o tibia.
despues hay champus en la pelukeria especificos para eso pero si no kieres gastarte muchos dinero ya eso es ir probando hasta ke des con el ke te valla bien.se ke es incomodo el pelo graso pero intenta no lavartelo todos los dia suo un dia si y otro no sale muchisima mas grasa como mucho deverias lavartelo tres dias a la semana y como minimo dos veces a la semana.
espero haberte ayudado.
karen85
Gracias yerelu!! Pues sí, iré probando con los champús hasta dar con el mío jeje. Pero eso que dices de lavarme el pelo tres veces a la semana al menos ya lo hago!! Día sí y día no, tres veces a la semana!! Dos veces sólo no podría hacerlo ya que cuando me toca lavarme el pelo ya lo tengo super mal, imáginate si sólo me lo lavara dos veces a la semana buffff..... Con tres yo ya creo que está bien. Haber si tengo suerte y doy con un buen champú!! Saludos yerelu!!;-)
Mamadedos
Puuues eso mismo me pasa a mi.
Cansadisima estoy del pelo Graso.
Que me lo lavo por ejemplo hoy y mañana ya esta super sucio.
Yo lo que hago, es lavarme la cabeza solo con Champù, no me hecho mi mascarilla ni nada de esoo.
Tampoco me hecho nada para desenredarme los pelos (ya que los tengo lisos)
Antes me lavaba la cabeza tooooodooo los dias, y todooo los dias me echaba cremaa, no notaba mucho el cambio la verdad porque desde pequeñita eh tenido el pelo graso.
Ahora me lo lavo un dia no y otro si, y aveces me lo dejo dos dias sin lavar. Ya que eh comprobado que se me seca mas el pelo.
Tambien eh escuchado que para los pelos Graso es bueno Lavarse con Limòn, pero noose todo es probar.

Un besote y haber si se nos van los pelos Grasos ejejej
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.