pendientes recien nacidos

Hola xicas!! quizás sea una tontería pero la verdad es que no lo había pensado y bueno mi marido me lo pregunto ayer y no supe contestar... es referente a los primeros pendientes las niñas, no sé si son especiales si los tienes que comprar en farmacia, supongo que los tienes que llevar al hospital junto con todas las cositas. que lío!! haber si me podéis sacar esta duda. gracias.

Gala
 1054  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud pendientes

Respuestas

jessy89
Creo k en los ospitales ya no ponen los pendientes por lomenos al k yo fui...yo se los puse en la farmacia ayi mismo tiene ya los pendientes para ponerselos...besos wapaa!!!!!!
vacalechera
Mi hija se puso los pendientes en la joyería, pero cuando tenía 5 años y porque ella quiso. Lo mismo pasó conmigo, me puse los pendientes con 12 años, y con mi hermana, que se los puso con 7 años. En Alemania no se ponen los pendientes a un bebé pequeño, puesto que se considera que sólo son un adorno y no es en absoluto necesario ponerlos aún, hasta que decida la niña (o el niño) de ponérselos. Y por otra parte, no sería la primera vez que un bebé se engancha con los pendientes (en el parque, con la manguita de la ropa, con la ropa en general, etc.).....

A ver, cada una decide si quiere tomar la decisión por su niña o dejar que la niña lo decida ella misma cuando sea mayor. Yo sólo os quiero poner un punto de vista diferente, jeje. Y eso sí, si le váis a poner los pendientes a un bebé, aseguraros de que se los ponga alguien que sepa hacerlo de verdad. Creo que una enfermera sabe más de poner agujeros que un farmacéutico, francamente. Y los pendientes suelen ser especiales, por detrás no sobresalen, y por delante también deben ser lo más planos posibles, para que ni molesten al dormir, ni se pueda enganchar fácilmente con nada.
carmen35
hola a mi niña si que se los pusieron en el hospital el ultimo dia lo unico que tienes que mirar cuando se los compres que sean muy pequeños porque a mi niña le regalaron unos de delfines y me dijo la enfermera que esos eran muy grandes le compramos unos que son redondos y mas pequeños ademas son los mejores porque los otros se le puden enganchar con la ropa
marbeth
AHora en casi ninguno los ponen, o se lo spones en la farmacia o en una joyería. Si es en la farmacia te ponen allí unos bañados en oro y cuando pase un mes si quieres se los cambias y si en en una joyería pues le pones unos de oro y ya está
adlsantos
a mi hija tampoco se los quisimos poner. Preferimos que ella decida cuando sea más grande, si quiere ponérselos o no.
A mi me hicieron eso y me los puse con 20 y pico años... y mi hijastra tampoco los tenía y al verme que me los hacía yo, a las pocas semanas la llevé a hacérselos (con consentimiento de su madre también), y ella tenía entonces 13 años.
Y como dicen algunas compañeras, hay que tener cuidad porque si a un adulto se le puede enganchar en la ropa o molestan al dormir, cuanto más a un bebé que no puede expresarse.

besotes!
Gala
gracias xicas!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.