Pérdidas de orina

Hola, desde que me quedé embarazada y después cuando parí y todo, comencé a tener pérdidas de orina, y sigo teniéndolas. Estoy muy asustada, proque creo que es algo extraño.

supermama56
 730  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Salud pérdidas de orina

Respuestas

airima
Hola no es tan raro son consecuencias del postparto y de una pelvis un poco mal cuidada, lo que debes es acudir a la matrona q te llevo o al gine para que te indiquen q ejercicios debes practicar que son los del kendal y q te hechen un vistazin, si solo hace un mes o dos de as dado a luz esto puede tardar varios meses en corregirse, pero lo dicho te aconsejo q acudas cuanto antes o al gine o a la matrona y empiza hacer los ejercicios pelvicos. Animos ya veras como conseguiras que todo vuelva a la normalidad.
marbeth
Opino como airima, no es algo raro, y te recomiendo que vayas al gine a que te vea el te dara unas pautas a aseguir, asi que tranquila.
eryka
Mira precisamente ayer en la clase de preparacion al parto la matrona nos dijo lo importante que son hacer los ejercicios de Kegel, contraer la vagina, uretra, y ano, para mantener el suelo pelvico, y lo importantisimo que es hacer luego el curso postparto, en el te revisan para comprobar que todo esta bien y te recomiendan otros ejercicios para recuperar el suelo pelvico para evitar precisamente perdidas de orina, tambien nos comento que la tecnica que ahora se hace es introducir unos conos, son cinco y van desde los 5 gramos hasta los 57 gramos, pues se introducen en la vagina para que esta los "agarre" para recuperar la fuerza en la musculatura vaginal y pelvica. Te digo igual que airima y marbeth que vayas a la matrona, al gine o donde te dieron el curso de preparacion al parto hazte una revision y asegurate de que todo esta en su sitio, y si de paso te explican que hacer para recuperarte antes mejor que mejor, besos y suerte
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.