¿Permitiríais a vuestros hijos hacerse un piercing o un tatuaje?


¡Hola amigas!

Todas nosotras hemos pasado por esa breve pero intensa etapa de la adolescencia. Durante estos años es fácil que queramos distinguirnos del resto a través de un pendiente o un tatuaje. No somos mayores de edad, pero el cuerpo es nuestro. Sin embargo, cuando desempeñamos el rol de madre, todo se ve desde otros ojos. ¿O no? ¿Dejaríais a vuestros hijos perforarse el cuerpo o hacerse un tatuaje en la piel?


Un abrazo muy fuerte,

Pilar

Pilar
 4011  7

Respuestas

marbeth
Pues de pende de la edad claro. Cuando tenga 18 años que se haga lo que quiera porque realmente ya no puedes hacer nada. Yo por mi parte llevo 13 tatuajes, así que a ver como le digo que no y he llevado 10 piercings a la vez que me quité cuando me quedé embarazada porque de todos modos me los tendría que quitar el día del parto. Siendo menor dependiendo de la edad un piercing seguramente le dejaría un tatuaje no, yo me los hice a partir de que cumplí 18 años, nunca le dije a mi padre que me quería hacer uno ni nada. Además tienes que estar muy convencido de lo que te haces, dónde, y que te guste porque hay gente que se tatua cosas por moda, porque ahora se lleva esto y me lo hago y es un error, se acaban cansando o se loquieren quitar... yo por suerte me lo fui pensando y buscando cosas que me gustan y con un significado por eso estoy encantada con mis tattoos. De echo me falta uno esencial en mi cuerpo el nombre de mis dos hijas: ELisabeth y Claudia, que me lo haré el año que viene en la muñeca donde llevo una estrella.
Gala
Yo le diría exactamente lo que me dijo mi madre:

es un dibujo que una vez que te lo pones, es para siempre, así que si dentro de unos años cuando cumplas 18a. si todavía quieres hacerte el mismo dibujo pues adelante!
marcias
No. no me gustan ninguna de las 2 cosas y me parece algo sin sentido, seguir una moda o ponerse algo por que sí, no le veo ninguna gracia.
chocholino
dependeria de la edad y de lo esponsable que es
inmanerea
yo se lo permitiria deendiendo de las situaciones en el momento. si realmente le gusta, es responsable y sobre todo lleva bien los estudios y no es una cabezaloca, yo misma iria con ella, claro esta, lo que no le permitiria es un tatuaje que le cogiese toda la espalda, ni un piercing en la cara, no me gusta para nada, yo me hice uno en el hombligo antes de cumplir los 18, que cuando he querido lo he enseñado, y cuando no he querido lo he podido tapar perfectamente.de todas maneras, aun me quedn varios años para ver si mi hija quiere o no tatoos o piercing, tiene solo 4 añitos, jejeje. besitosss
PadreLiberal
Tengo 6 hijas la mas grande tiene 12 años hace un año (cuando tenia 11) me pidio hacerce piercings en los pezones, a lo cual yo rotundamente dije no, sin embargo siguio insistiendo por cosa de 6 meses, entonces pregunte a mi doctor si perjudicaria a mi hija el dejarla hacerce piercings, a lo cual me dijo que no, que si tiene buena higiene no le afecta, lo unico me dijo es que si se lo permitia fuese un piercin muy delgado para no deformar el pezon con el crecimiento de este, asi que fue entonces que se lo permiti, asi que unos tres meses antes de cumplir los 12 años mi hija la mayor se hizo piercings en los pezones y la verdad le quedaron muy bonitos, lo malo es que ahora mis otras hijas tambien quieren tener piercings.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.