PERRITA EN CASA

Tengo una perrita de 4 años en casa es mi niña pekeña ahora k estoy embarazada ella esta un poco arisca conmigo unos dias y otros no se separa de mi tengo miedo a su reaccion cuando nazca el bebe.
k creeis?

BELSAI
 703  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo celos bebe perrita

Respuestas

Felipeysumama
hola! pues es normal. lso perros se sienten muy identificados con sus amos y normalmente sulen padecer de celos. Puede ocurrir que cuando nazca el bebe se sienta celosa, pero seguro que poco a poco volverá a integrarse en la "familia". ya verás!

no creo que debas de preocuparte de si se pone agresiva o no...

que tengas suerte y que disfrutes! un saludo! :-)
BELSAI
Agresiva no creo nunca lo ha sido tengo una sobrina k la hace las mil y una y ella ni se inmuta es muy docil pero muchas gracias por tu respuesta .Un saludo
BELSAI
Hola es una raza pequeña (pekines) y es muy muy mimosa como te digo es la niña de la casa bueno por el momento claro .
tini
Hola Belsai.
yo de perros no entiendo, pero creo que generalmente les encantan los niños y tienen mas paciencia que los adultos. En el programa del Entranador de perros o como se llame, les decia a unos que la manera de acostumbrar al perro cuando llega el bebe es con la ropa del niño, lo primero, que tenga claro que no se puede acercar a ese olor. Pero vamos que no tengo ni idea de ese tema. Yo consultaría con el veterinario que hacer para que acepte sin ningun problema al bebe y se convierag en una guardiana y cuidadora del mismo.

un besito
tini
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.