perros o gatos?

qué tendríais en casa con un niño pequeño???

animales de compañía con niños

pancitodulce
 725  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Ocio y tiempo libre animales de compañía

Respuestas

Arianna
a mi me encantan los perros, pero creo que en este momento no voy a tener ninguno, en parte por higiene y en parte porque no podria ocuparme de el...
karen85
Amí me encatan los gatos y tengo dos. Y la verdad ahora preferiría no tenerlos porque a veces mi hijo de cuatro años se a llegado a llevar algún arañazo de ellos y ahora que viene otro en camino pues más preferiría no tenerlos pero que voy a hacer... Ya que los tengo a cuidarlos y a vigilarlos claro!
Pepis
Mi perra ya tenía 5 años cuando llegó mi primer niño y no he tenido ningún problema nunca, ni ahora que ya es vieja y le quedan dos telediarios a la pobre (tiene 14 años), sí que es verdad que la he tenido siempre perfectamente desparasitada por dentro y por fuera y que hay que extremar la higiene, pero aparte de eso, un perro me parece super beneficioso en casas con niños. Dan mucho cariño y piden muy poco a cambio
Kash
Yo tengo 3 gatos y estoy muy contenta. Mi niña tiene 2 meses y siguiendo unas pautas durante el embarazo y los primeros días del bebé en casa, todo ha ido de maravilla. Los gatos huelen a la nena y como mucho se ponen a su lado. Ningún problema!
Más que perros o gatos yo creo que lo más importante es que los animales estén bien educados y no se sientan apartados una vez llegue el pequeño. ¿Dóne dicen que los gatos no son recomendables?
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.