peso

buenas noxes!!! hoy e ido a pesar a Aitor y no ha cogido peso, la semana pasada pesaba 7.700 y esta semana lo mismo, k raro!!! se lo he comentado a la farmaceutica y me ha preguntado si come?? siiii = k siempre o incluso mas xk le e empezado a dar las verduras, come fruta, cereales, biberones., el martes se lo comentare a la pediatra k puede ser??? es raro nP?? besos

monica
 805  9

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

peso

Respuestas

iurca
ke tiempo tiene tu bebe? al mio le paso en el mes ocho y nueve comia igual pero no engordo nada sin embargo ahora con diez meses engordo 700 gramos de golpe, mientras se mantenga en la curva no le des mucha importancia, lo de las verduras y la fruta piensa que son hipocaloricos osea que eso no va hacer que le engorden mucho y si ademas el niño se mueve como el mio que no para pos como va ha engordar, Besitos
Marta55
No es tan raro, las frutas y verduras engordaan menos que la leche. Pero si día anterior que lo pesaste aúnno había hecho pis o caquita, o acababa de comer hace poco..... y esta semana acababa de hacer caca, o pis o hacía tiempo que npo comía.... O si era una báscula diferente!!!
Pues es normal que no haya diferencia de peso

Por que lo pesas cada semana??? Tiene algún problema???
monica
gracias katt pues mira el domingo hace 6 meses, lo peso tumbadito en lamisma farmacia de siempre, la ropa bueno.. mas o menos iwal, eso del pañal puede ser, es k ya digo comer come como siempre, y el esta contento, bueno desde ayer esta un pokito tontillo pero creo k sera de la boca ya k babea un monton y to el dia con la mano en la boca, a parte de eso esta como siempre!!! gracias wapa!!!
monica
gracias xicas!!!!!me habeis aliviado!!! jejej, es k estos pekes k problemillas!!! marta no tiene ningun problema, nose desde pekeñin lo peso cada semana! para ir controlando! y claro teneis razon verduras y frutas no engordan tanto!!
Maricela
No te preocupes, el nene esta super bien, eso se ve en la foto que acabas de poner!!! César a esa edad pesaba 8,880.. pero el nació ya con bastante peso!!! Aitor se ve perfecto... tal vez es que se estiró mucho!!! Besos para ti y para el nene que esta precioso y perfectisimo!!
Marta55
Haaayyyyy, si es que al pesarlos tan a menudo, una se lleva unos sustos...... y para nada.

Pues tranquila, que a lo mejor la semana que viene engorda lo que no engordó esta. Y si no, ya encordará el mes que viene.

Lo importante es que esté feliz, y quee tu le veas sanote
marbeth
A veces pasa, mientras esté enla curva como dicen ya está, Elisabeth que tiene 2 años cada semana engordaba mucho y después empezó como es normal a no subir tanto de peso y alguna semana no subió pero a la siguiente engordó 500 g, así que no te preocupes que tampoco pueden estar cogiendo siempre peso y menos el mismo. Si come y todo bien no creo que pase nada.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.