Peso 95 kilos

Alguien me puede ayudar a perder peso? pero estamos yendo a por el segundo bebe, y mi peso es muy alto, y por salud, quiero ir perdiendolo.

anicienta
 3542  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

dietas bebes

Respuestas

anicienta
Muchas gracias chicas, la verdad que este tema me agobia un poco, una última cosa, tendría que ir al médico de cabecera para que me dé cita con un endocrino??
Yudith09
Hola Anicienta, ya verás que con voluntad se logra, yo llegué a pesar 72 kilos y me puse en 60, ahora he aumentado de nuevo, desde que me puse a buscar el embarazo me di de baja del Gym, y no he hecho más ejercicio, mi trabajo es muy sedentario, es sentada en una oficina las 8 horas, pero reconozco que debiera hacer más, lo que pasa es que me da miedo hacer cargas físicas altas y no saber que estoy embarazada, y en esta época de tanto calor lo que apetece es beber refrescos y helados, a que sí?, pero la dieta y los ejercicios es fundamental, no creas en pastillas, ni infusiones ni cosas de esas. Sí, el médico de cabecera es el que tiene que remitirte al endocrino o a cualquier otro especialista. Besos majaaaaaaaa........
marbeth
Opino como las demás, lo omejor es ir al enocrino y que te haga el una dieta adecuada, yo no creo tampoco en pastillas, infusiones... y mil cosas, lo ideal es una buena dieta y ejercicio. En principio si que el de cabecera te tendría mandar al endocrino, pregunta donde pidas hora nomalmente y te lo dirán. Paciencia que ya se sabe que los milagros no existen, poco a poco y con buena letra.
anicienta
Muchísimas gracias, esta semana que viene voy a pedir cita para que me mande al endocrino, no creo en las dietas milagro, me parecen ridículas, pero estoy llegando a la desesperación, me da "miedo" el quedarme embarazada y seguir cogiendo peso, ay madre mia!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.