Peso en el embarazo

Hola a todas, me gustaria saber si estoy en mis kilos o me ha pasado un monton. Antes de quedarme embarazada pesaba 58 kilos y ahora de 26 semanas peso 67 kilos. El ginecologo me dice que cuide esos kilos pero yo encuentro que tampoco son tantos. Hasta cuantos tendria que llegar cuando de a luz? Ahora cuanto tendria que engordar cada semana mas o menos? Un besito a todas.

petjellida
 1354  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Alimentación kilos embarazo

Respuestas

marbeth
Lo que recomiendan es entre 9 y 12 kg en todo el embarazo, pero yo en mi primer embarazo me engordé 30 kilazos!!!! venga, entre que dejé el trabajo y el gimnasio... eso sí a partir del mes 8 no engordé, incluso adelgacé un par de kilos, debía de estar a tope, le pasa a muchas embarazadas, del segundo embarazo como no llegué a perderlo todo porque me quedé a los 3 meses no se cuanto gané, pero al final pesaba 6 kg menos que en el primero y el último mes perdí también un kilo y medio, no me dijeron mucho por los kilos ganados supongo que porque la analítica salía bien aunque con anemia. Pero eso depende de cada cuerpo y metabolismo. Si te recomiendan vigilar pues intenta cuidarteun poquillo más pero más o menos estás en lo establecido.
akyrita
hooola wapa! lo ideal es engordar mas o menos un kilo por mes y un total de 9 a 12 kilos durante todo el embarazo. ten cuidado porque el peso excesivo puede darte diabetes, dificultades en el parto y luego seran dificil de quitar cuando tengas al bebe. cuida mucho tu dieta y proponte salir cada dia a caminar o haz algun deporte suave. un beso y a cuidarse!
Arianna
yo engorde 15 en total. ten en cuenta que como mucho en el parto bajas 10 o 11, el resto te va a costar muchiiiisimo quitartelos, te lo digo por experiencia. Pero tambien no es momento de hacer dieta, intenta comer sano y cuidarte mucho!! besos!
yohanavaleria
Cada persona es un mundo, yo engordo con facilidad, los 3 primeros meses estuve a reposo, por lo q ya no volví al gimnasio...asi que llevo unos kilillos de mas, pero soy feliz, ya me agobiaré con los kilos después!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.