Peso en embarazo

Hola chicas, estoy embarazada de 10 semanas, he engordado aproximadamente 1 kg, pero ya tengo mucha tripa a pesar de ser mi primer embarazo. No me vale la ropa que usaba. Es normal?

patricia78
 694  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

peso embarazo

Respuestas

iurca
No te preocupes cada madre es un mundo, la grandaria de la barriga depende de muchas cosas como de la complexion del cuerpo y otras yo por ejemplo al ser rellenita no se me noto ni me crecio mucho hasta el octavo mes jeje un fastidio por que no me ofrecian el asiento en el tren y muchas veces tenia que ir de pie. Besos.
anajor
hola yo también estoy de 10 semanas y se me nota un montón, no te preocupes no todas somos iguales, en mi anterior embarazo no engorde nada pero ahora no veas cada día me veo con más barriga. besos
marbeth
Eso depende, delp rimer embarazo se me empezó a notar a partir de la semana 15/16, era uy delgada y del segundo me enteré que estaba embarazada a los 4 meses y medio, así que no te preocupes, a veces se nota más y otras menos, lo importante es que esteis bien.
virtu
depende de cada cuerpo y de cad mujer. con mi primer embarazo a las 10 semanas ya no me podia poner mi ropa de siempre y ahora estoy de 7 y me pongo casi toda la ropa de antes. asi que depende, mientras estes bien tu y el bebe no debes preocuparte
patricia78
muchas gracias a todas, es un alivio compartir estas cosas con los demás
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.