PESOOOOOO MUCHO¡¡

OLA MIS NENAS LA MATRONA ME HA DICHO ALLER Q HE SUBIDO 10 KILOS EN 32 SEMANAS DICE Q CASI TODO ESE PESO SERA PARA MI DESPUES Y Q AHORA SUBIRE AUN MAS CREEIS TE Q ES MUCHO?? YO COMO BIEN Y COMO SIEMPRE TOMO LECHE AGUA Y COMO COMO SIEMPRE SIN CHUCHES SI NO DE VEZ EN CUANDO Y CAMINO NO SE Q PUEDO HACER POR Q LA VERDAD ES Q ESTOY BASTANTE DOLORIDA Q PENSAIS??

fanitta
 3779  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

peso

Respuestas

Luniita
yo me quedé embarazada con 50 kg o menos y ahora peso 65 o 66... asi que toy que parezco una vacaaaa!! yo chuches y eso no como!! pero me he infladoo!! jajaja hombre, yo creo que tampoco será tan malo, mi matrona no me ha dicho nada del peso, xk como pesaba poquito cuando me quedé embarazadaa.... pero bueno cariñeet!! Tu a lo que te diga tu matronaa... un besazooooo!!
monica
hlaaa, yo engorde 17 kilos pesaba 55k y me kede en 72 kilos xro la matron nunka me dijo nada solo el ultimo mes k me engorde 5 kilazos de golpe, y comia xro tmpoko tnto, lo unico estb inxdisimaaa, pues fue tener el niño y a la semana me pese y pesaba 58 kilos asi k imjina, pues sin hcer regimen ni na lo perdi todo y ahora peso 48 kilos, no te agobies k luego kn el bb y todo lo sueles perder, besosss
adlsantos
jijij a mi la matrona me dijo igual, que tuviera cuidado con lo que aumentaba, que si no mi O'Sullivan me iba a salir mal. que iba a tener diabetes gestacional, que mi niña podía salir con diabetes también, en fin, cantidad de cosas (y siempre metiendo miedo los médicos), y eso que yo estaba comiendo super sano, y haciéndole caso a mi cuerpo.
Al final nada de nada. Yo me embaracé cuando estaba haciendo dieta y había conseguido bajar 17 kilos... lo cual repercutió con un poco de efecto rebote.
Desde el peso de antes del embarazo, aumenté 25 kilos, de los cuales he bajado 23 kilos a día de hoy, que ya hace casi un año. Claro que una buena parte de peso fue retención de líquidos, que siempre se me ha dado muy bien, además del calor y las hichazones propias de las fechas en las que estaba.
Pero no me quejo.

Fanitta, tu come bien sanito, no te pases muy seguido, date algún caprichito de vez en cuando, y sobre todo, aprende a escuchar a tu cuerpo que es quien te pedirá los alimentos que necesita en determinados momentos.
No te agobies, que cada una es un mundo y aumenta lo que tiene que aumentar. Confía en tu metabolismo y en tí.
eryka
Yo cogi 15 kilos, me quede embarazada pesando 61 y termine con 76, cuando llegue a casa y me pese habia perdido solo del parto 9 kilos, ahora me he estancadado en 66, pero como le estoy dando el pecho me da hambre y como bastante, mi proposito es quedarme en mi antiguo peso 57 kilos, y volver a ponerme mi vaqueros de la 36, asi que tengo que perder 9 kilos pero no teno prisa, no te agobies que diez kilos no es nada, y en las ultimas semanas hay quien engorda mas y quien menos, porque yo en las ultimas semanas casi no engorde, come sano y si se te apetece algo de mas cometelo disfruta de tu embarazo que ya te queda poquito, besos preciosa.
casira
A la hora de buscar métodos de adelgazamiento podrá encontrar un sin fin de técnicas que se le recomendaran. Algunas con muy buenos resultados, otros no tanto y otros hasta dañinos para la salud. Con esto podrá ver que alimentos le están beneficiando o no, en la pérdida de peso. La idea es que sea lo más sincero a la hora de escribir, no necesitara invertir pues podrá usar cualquier cuaderno o libreta vieja que posea. Anote la fecha y hora de los alimentos consumidos. Hasta podría hacer una lista de los alimentos que le gusta comer, los que por nada comería y los que estarían dispuestos a probar.
Mas información aquí: Aquí http://www.arteymedia21.com/saludybelleza08.htm
crisloas
Hola amigas
Mi amiga y yo estamos siguiendo un programa que descargamos de internet desde hace 2 semanas ahora. es ese programa que dice casira, todo va bien. He perdido 5 kilos, 5 cm de cintura y 1.3 cm en cada brazo me siento contenta y feliz con este logro te dejo la página abajo para que tú lo pruebes.
crisloas
Hola amigas
Mi amiga y yo estamos siguiendo un programa que descargamos de internet desde hace 2 semanas ahora. es ese programa que dice casira, todo va bien. He perdido 5 kilos, 5 cm de cintura y 1.3 cm en cada brazo me siento contenta y feliz con este logro te dejo la página abajo para que tú lo pruebes.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.