Pieles atópicas

Hola chicas!
Como ya os había comentado, mi hija tiene la piel atópica y ya os había preguntado qué hacer al respecto.

En este caso, no voy a preguntar lo mismo sino a daros un dato muy bueno.
En el MERCADONA venden productos específicos para pieles atópicas a muy buen precio y que van de maravilla.
Hay varias cremas, especiales para este tipo de piel, con Aloe Vera, con Aceite de oliva, y un Gel/Aceite de baño.
Compré el otro día la crema para pieles atópicas (1,90 €), la que tiene Aceite de oliva (1,60 €) y el Gel/Aceite, y en dos días mi hija tiene la piel muchisimo más suave.
Probarlo y luego me contáis qué tal os ha ido.

Besotes y Feliz año!

adlsantos
 988  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Salud gel de ducha piel atópica crema

Respuestas

tania89
hola!!gracias x la informacion.! solo queria preguntarte si los geles estos valen tb xa adultos.. esq mi nvio es atopico y aveces le entran unos ataques d picores... o le salen granitos... nose quizas eso le calme.... besos!
pafri
hola guapa...mi niña tuvo una temporada con la piel atopica ahora la tiene de maravilla...me recomendaron cremas especiales pero de farmacia que ademas son carisimas...que edad tiene tu hija?crees que iran bien para un bebe de 7 meses?1 beso y gracias
adlsantos
tania, mi marido también tiene la piel seca, sobre todo en los codos, y se está echando las mismas cremas que Lucía. Con la de la farmacia (Lexxema) sus codos han pasado de se lijas a estar suaves. Creo que sí le pueden valer las cremas y gel que he comentado.

pafri, mi hija tiene 4 meses y 2 semanas y le estoy dando las cremas hace dos días y se nota la diferencia. Una amiga que tuvo sus 2 bebes con piel atopica me recomendó las cremas del mercadona, y de momento yo estoy contenta con el resultado. Y la verdad es que están muy bien de precio.

eso si, las cremas y geles hay que buscarlos en la parte de cosmética corporal, no en la zona de productos de bebes.

un besote!
pafri
ok guapa pues las probare porq la verda es que estan super bien de precio...yo si que e usado del mercadona las cremas corporales esas de brillo o las del sol...pero la verda para la niña no me atrevia ...pero bueno si dices que van bien las probare...aunq ahora tiene la piel muy bien..pero creo que lo de la dermatitis va por raxas.bss guapa
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.