piernas hinchadas

estoy embarazada de 6 meses y tengo que hacer reposo porque estuve ingresada por utero bajo. lo que pasa es que ahora noto que mis piernas se estan hinchando un poco y no se que hacer, porque no puedo dar grandes paseos. sabeis algun remedio? os lo agradeceria mucho

virtu
 1157  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud embarazo

Respuestas

marbeth
Pues lo típico, piernas con un cogín o almohada debajo, refréscatelas con agua fría... es por el calor, en mi primer embarazo no se me hincharon, vivía en Galicia y no hace tanta calor y con el segundo la última semana los tobillos se me pusieron... no me podía poner ningunos zapatos, me notaba como si me fueran a rebentar, por suerte nació el 1 de julio, en Barcelona sino me veo todo el verano con piernas, pies, tobillos... todo hinchado, es normal, pregúntale a tu matrona a lo mejor te puede dar alguna cremita, y de paso aprovecha y dile a tu marido que te masajee con mimo, es el momento de aprovechar, ja, ja, ja.
nany25
nena yo uso una crema de efecto frio q se llma vitiven y van genial!! me la hecho por las noches y relaja muchisimo, a mi no se me hinchan los tobillos , pero los pies si! del calor!!! asiq en cuanto stoy en casa relajada me hecho la cremita y piernas pa arriba y ufffffff es un invento genial!! y encima refresca!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.