Pinchazos cortos y dolorosos en la ingle

Hola chicas, como va? Allá voy con otra pregunta de primeriza. Llevo toda la mañana con unos pinchazos fuertes pero cortos en la ingle, pero más que la ingle es como encima del pubis, lado izquierdo, como si me pincharan con una aguja, entre la ingle y el final del hueso púbico. Alguna sabe de lo que estoy hablando? Algun consejo? Forma parte de los tirones normales?
besos!

marina22
 7269  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

embarazo pinchazos dolor

Respuestas

tania89
princesaaa!! pues a mi no me suena haberlo pasado... asique intentare ayudarte lo mas q pueda... te suele pasar cuand haces algun esfuerzo? o cuando estas mucho tiempo depie?? yo no me preocuparia mycho ya que la ingle no tiene muho q ver con el bebe no? comebtaselo a tu medico de cabecera o tu gine y asi te quedas mas tranquila... pero yo creo que lo mismo es d algun esfuerzo q te hayas hecho daño o algo.. besitosss!!
futuramami23
Hola.mi niña y felicidades por tú embarazo!!!!
A mi me pasaba sobre todo el primer trimestre de embarazo y cuando más.me.dolía era al levantarme había vezes que mi marido me tenía que ayudar a levantarme eso pasa xq el bebe tira mucho de ti a mi el ginecólogo me dijo que comiera frutos seos que llevan potasio.xq los bebes chupanvan mucho de mi espero haberte ayudado y por cierto al comer los frutos secos mejore bastante bssss
jennyvero
hola yo esty de 8 semanas y e estado con dolores como si te pincharan con una aguja pero segun mi hermana y las que conosco que han pasdo por esto dicen que es normal pues yo me e quedado mas trankila besos nena
Sandita20
Yo estoy de 27semanas (6 meses) y tambien me pasa seguido mi doctor dice que es normal que por que tu utero esta ocupando mas espacio y tambien que por que los ligamentos estan soportando mas peso, a mi la verdad me dejo mucho mas tranquila esa explicacion!
marina22
muchas gracias chicas!!
me quedo mas tranquila :-)
sandrita22
yo los primeros meses tambien lo pase y pensaba ke era malo pero me dijo mi gine de pago ke era totalmente normal ke era el utero estirandose para el pekeño ke mientras no se manche y sea un dolor muy insoportable ke no era nada.tu controla no manchar y ke no sea muy brusco el dolor y duradero y ya esta,eso es ke tu pekeñ@ esta aciendo sitio para crecer un monton jejejeje.un besazo enrome wapa y cuidate mucho y ya sabes...siempre ke tengas alguna duda con algun dolor o lo ke sea al mediko.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.