Pinchazos en el bajo vientre!.

Hola chicas, me estoy notando unos pequeños pinchazos en el bajo vientre, mi amiga que está embarazada de 31 semanas, la que os comenté una vez, tuvo picores, me dice que es normal, pues el útero y todo va aumentando de tamaño y eso se estira. A alguna le ha pasado??, es que como saben, siempre nos ponemos a pensar tonterías ja ja jaaa...que si es esto, que si es lo otro.
Gracias chiquis, besotes para todas, y que tengáis buen comienzo de semana.

Yudith09 Mini Mami
 2961  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

pinchazos

Respuestas

recaudacion Mini Mami

Hola,

A mí también me dan de vez en cuando pinchazos y hoy, por ejemplo, tengo picores en un pecho. Yo también creo que es porque está creciendo la criatura. De cuanto estás?

Yudith09 Mini Mami

Hola Maja, de 14 semanas, justo cuando comienzan a crecer y crecerrrr......los pechos pican también ja ja jaaa....ay madre, cuántas cosas nos sucedenn!!!!.

jessy89 Mini Mami

mi tambien me a pasado wapisimaa no te preokupess k te pueden entrar dolores de cadera de ingles notar como si se te fuera a caer el nene pero es todo normal besazosss!!!!!!!!!!

recaudacion Mini Mami

y a mí a veces también me dan como retortijones en la ingle. Hoy se habrán pensado en todas partes que soy una descarada porque no podía dejar de rascarme la tetita, que picor!!!
todo sea por una muy buena causa

Gala Mini Mami

hola guapa! yo llevo una semana así y el médico me dijo que es normal (siempre y cuando no duela al hace pipi)que el bebe se esta haciendo espacio y que si molesta mucho pues que me comprara una faja para embarazadas. un beso. y tranquila que el bebe no nota nada por mucho que te duela.

Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.