Piojos

ola chicas, mi hija ha cogido piojos... creéis que se lo debo comunicar a los de la guardería para que avisen a los padres?

Se lo digo a los de la guardería

Isabelita2
 701  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Cuidado de los niños piojos

Respuestas

tania89
opino lo mismo q ana.. diselo xq tu niña los ha cojido ahi.. y bueno supongo q ya lo sabras xo el vinagre con una bolsa d plastico es lo mejor!!! o sino el zz ese... muchos besitos!
jessy89
Wenas wapa deverias de avisar porsi otros niños cojen para k los rebisen y esten alerta...ay productos aora para los piojos en farmacias o bien lo k te a dicho tania...besazoss wapa
CONCHI
si claro que deverias avisar para que acavaran con ellos sino habra un problema que siempre habran y cada vez mas teneis que acavar con ellos asi que comunicalo cuando antes y no deberias llevarla hasta que no se le ayan ido todos un saludo
vacalechera
En nuestro colegio dicen que si algún nene tiene piojos, no debe acudir a clase hasta que esté limpio, para evitar el contacto. Desde luego que deberías avisar a tu guardería. Tener piojos no es por falta de higiene (aunque mantener una buena higiene ayuda a no cogerlos con tanta facilidad), no hay que tener verguenza ;o) Habla con tu farmacéutico a ver qué productos te pueden recomendar, extrema la limpieza en tu casa (lavado caliente de la ropa de cama y las toallas!) y revisa las cabezas de todos los miembros de tu familia.
marbeth
Claro que deberías avisar porque los puede haber cogido allí, así miran a todos los niños, o que ti hijo se los haya pegado a algún niño. Como dice Manuela yo iría a la farmacia a que te dieran algo.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.