Podremos ver el sexo??

El sábado tengo una ecografía y justo ese día cumplo 16 semanas de embarazo, ya se podrá ver el sexo del bebe??. Muchas amigas me dicen que hasta la semana 20 no tengo posibilidades de saberlo!!. La verdad es que me muero de ansiedad!!!. Besos y gracias!

Sabrimama
 1598  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo eco

Respuestas

Sabrimama
jajaja ok !! igual me siguen dando la ecografia transvaginal, no se porque, a muchas se la dan solo la primera vez!!. Esperemos verlo, voy a comer un alfajor o algo antes!!. Gracias!. Espero que si es lo que quieren sea nena!!, a mi me gustaría que salga varoncito!!
monica
a mi me lo dijeron cuando estaba de 16 semanas!! y a l la primera jejej estraba alli enseñandolo todo jeje !!! si k tienes posibilidades si!! suerte"!!!
marisol81
estoy segura ke si ya se puede saber el sexo todo depende de la posicion en la que se encuentre tu baby muchas veces han pasado mas semanas y no se puede saber por ke el baby no esta en posicion
Sabrimama
Hola chicas!! No se vio el sexo pero ver esa ecografia fue lo mejor!!!!. Estaba sentadito/a con las piernas cruzadas , se movia mucho y se veía perfecta la columna, la cabeza y las manitos..ayyy que ansiosa estoy quiero que este ya aca conmigo!!!!!!. Gracias!!. Besos
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.