por favor, ES URGENTE!

Hola chicas, haber os cuento
Pablo pasa bien CASI todo el día, a partir de la toma del medio día se revuelve un poquito (no pilla bien el sueño, esta un poco inquieto)…pero las ultimas tomas de la noche…. Ya son criminales, llora con toda su alma. Es como si quisiera dormirse (ya que el pobre llora con los ojitos medio cerrados) y como si tuviera hambre, ya que le damos bibe y lo toma.
Yo ya no se que hacer, al estar cansada me pongo de los envíos y me dan hasta ganas de llorar.
En fin……
Como única opción que me quedaba he llamado a su medico privado para que me mandase algo para el peque y me mando unos gránulos de homeopatía que no estoy muy segura en dárselos o no. Ya que me a dicho el farmacéutico que son relajantes y bueno buscando información por Internet no se... Aun tengo más duda por que hablan de un jarabe, de niños de más de 6 meses, de que si no ahí que darle mas de 2 gránulos (y este doctor me a dicho que le de 10 bolitas por la tarde + 5 por la noche) etc. Y pablo solo tiene 23 días. Que desesperación tengo de verdad.
Yo creo que son gases pero también es verdad que el eructa y ventosea todo lo que quiere, aunque podría hacerlo un poco mas.
Creo por lo que e leído que es mucha cantida lo que me a dicho el doctor, pero el lo sabrá bien, no?
10 bolitas por la tarde + 5 por la noche……….. Con solo 23 días de vida?

NECESITO VUESTRA AYUDA POR FAVOR

virFUTURAMAMA
 1587  12

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Salud omeopatia

Respuestas

virFUTURAMAMA
por cierto el medicamento omeopatico es PASSIFLORA COMPOSE GRANULOS.
cuando os comento en la pregunta que en internet encuentro informacion y me hablan de un jarabe y de niños de 6 meses quiero decir que de granulos no dicen nada, solo una chica y dice de disoler 2 nada mas para una nena de 16 meses.
y cuando os digo lo de niños de 6 meses... pues eso... que no hablan de niños lactantes o de niños con 23 dias de vida.
QUE ANSIEDAD ME GENERA TODO ESTO :( tengo la medicacion aqui lista para que se la tome, pero nose que hacer.
monica
hla wapa!!! Pues probablemente sean gases, se k a partir de la noxe es kuando mas se kejan, intenta no ponerte nerviosa, aunke se k es dificil!!! y bueno sobre las bolitas no te puedo ayudar , lo k si pouedes ir tmb a la farmacia y se k de la blemil hay manzanilla... y croe k seles puede dar de bien pekeñines!! besos y paciencia!!!
monica
se me olvido; aunke si te lo ha dixo el medico no creo k sea malo !!!
virFUTURAMAMA
tengo en casa la blebit diget y la del sueño y nada.... una no le hace nada y la del sueño hace que las caquitas las haga un poco feas.
virFUTURAMAMA
si eso me a dicho mi marido, pero claro al hacerla la consulta por telefono....... se acordara de quien somos? sabra de que Pablo le e hablado??
es que trata a tanta gente que nose si se acordara de quienes somos, aunque cierto es que nos tiene mucho aprecio... es que joder...... por hacer las cosas por telefono.. me cago en tó!! :(
airima
hola vir lo mas probable que sean colicos por los gases suelen dar mas de noche, lo q te ha dado tu medico esta bien pero intenta darselo lo menos posible solo cuando este tan inquieto como es por la noche, una forma tb de calmarlo es ponerlo sobre tu brazo boca abajo, su cabezita sobre tu brazo y la parte baja del estomago sobre tu palma y de vez en cuando le das un ligero apreton y a la vez dale palmaditas sobre su espalda muy suaves y vete paseandolo asi, eso si intenta relajarte lo maximo posible, se q no es facil pero tienes q hacerlo pues tu nerviosismo se lo trasmites a el y esto hace q este aun mas nervioso tu niño, otra cosilla siempre bañalo antes de darle el biberon, y luego dale masajuitos en su barriguita en el sentido de las agujas del reloj, tb hazle la bicicleta con sus piernitas esto tb despues de las toma del biberon si se pone inquieto y ya por ultimo cambia de biberon por otro anticolicos como el de chicco el q tiene la forma en L. Animos y intenta no ponerte nerviosa es super importantisimo eso q ellos notan todo, cualquier cosilla aqui estamos.
virFUTURAMAMA
hola airima. e probado todas las posiciones que me enseñaron en las clases de preparacion al parto y las que me e inventado yo =(
sobre los masajes siempre se los doy (Toooooooooooodos los dias) y ventosea bastante mientras se los hago. eso tambien me lo enseñaron en las clases.
es que lo e probado todo ya. sobre los nervios... lose inteto con tods mis fuerzas mantener la calma pero no me gusta verlo asi... me pone de mal :(
sobre la omeopatia, sabes de cual te hablo?? yo es la 1º vez que la veo. me puedes hablar sobre ella.
besos y muchisimas gracias de antemano.
seila31
Hola guapa a mi me pasaba algo parecido con la niña pero ya con tres meses y me decían que la niña era ansiosa, y fui a varios pediatras privados que sólo hicieron sacarme la pasta, hasta que encontré una pediatra en Urgencias que al final entendió a mi niña. Igual no es lo que tiene tu nene pero lo puedes consultar. Laura tiene reflujo gastroesofágico y cuando peor se ponía era cuando la tocaba la toma, y también al atardecer y por la noche ya horroroso. Yo también pensé que eran gases, pero no porque ventoseaba y tb le hacía los masajes, y no doblaba las piernitas como hacen los bebes que tienen gases y les duele tripa... a mi lo que me hizo sospechar es que se echaba hacia atrás la cabeza como de rechazo cuando le daba el bibe, quería comer, pero a la vez asociaba comer a dolor y dejaba el bibe a medias, con una ansiedad horrible. Se la ha pasado totalmente tomando omeprazol, que es un medicamento, vamos que te lo tiene que recetar un pediatra, pero que puedes consultarle por si pudiera ser eso, por casualidad haber que te dice. Yo es que también me estaba volviendo loca con la niña, porque la veía sufrir y yo lloraba a todas horas. Un beso enorme y que consigan encontrar a un pediatra que entienda a tu nene.
airima
si se de la que me hablas perfectamente a mi me dieron la vida, cuando me los dieron pues como bien dices los de blevit nada de nada
airima
es interesante lo q te dice seila puede cojer y pedir cita con tu pediatra y q le hecho un buen viztazo por si las moscas.
airima
y tb el coliking aunq mejor lo q te dio tu pediatra pues aun solo tiene dias y el coliking mejor para un poco mas, tb prueba a cambiar la leche si usas la nutriben pues ya te digo que es eso, por mucho q digan q es anticolicos nada de nada de hecho yo tuve 5 bodas al poco de nacer antia y me dieron esta leche y uffff horrible con los gases y eso q a lo mejor solo le daba un biberon como mucho y una amiga mia tb le paso lo mismo con esta leche, de hecho le dije cambia de leche por cambiar y probar no pierdes nada y hecho el primer dia q le cambio la leche remedio santo, yo recomiendo la Novalac la amarilla que si es especial y anticolicos a mi me fue de maravilla pues Antía parecio de gases, tb si tienes la silla en casa y tienes la del grupo cero pues adormedecelo ahi, pues Antía era donde se calmaba y dormia incluso de noche he tenido q cojer y meterla ahi, pues la forma de si de la silla si es por los colicos hace que estos no le ataquen, pues no deja que se mueva con sultura y producirlos.
loren
hola guapa yo solo puedo decirte ke llevo tratand a alba con homeopatia desd ke nacio y estoy encantanda¡¡¡¡ espero ke pronto se ponga bien ¡¡¡¡ besos
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.