POR NUESTRAS PAREJAS!!!!!!!!!!!!!

SE KE ESTE FORO ES PARA LAS MAMIS PERO KREO KE LOS PAPIS TIENEN MUCHA IMPORTANCIA EN LO KE TANTO ANSIAMOS....ESOS BEBITOS,ASIKE E DECIDIDO MANDAR ESTO PARA KE TODAS LAS KE KERAMOS AGRADEZCAMOS A ESAS PERSONAS KE KOMPARTEN SU VIDA CON NOSOTRAS Y NOS ACEN CADA DIA TAN FELICES ENTRE BRONKILLAS Y WENOS MOMENTOS!!!!!!!!!!
TE KIERO MI MARIDITO Y GRACIAS POR COMPARTIR TANTO CONMIGOOOOOOOO!!!!!BESOS

sandrita22
 715  9

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

maridos

Respuestas

CONCHI
yo desde aqui decir que mi marido es lo mas grande que tengo y que lo quiero un monton que soy la mujer mas feliz del mundo por que el me hace ser feliz asi que lo dicho mi amor que te quiero y que eres lo mejor un besazo
Yudith09
Joooooooooo........uno de mis mejores regalos: mi esposo!!!!!!.
Chicas, me siento una mujer muy, pero muy afortunada, es insuperable, hemos vivido momentos muy bonitos, pero malos también, y estamos muy compenetrados, por nuestra situación de lejanía con la familia, es mi esposo, pero es mi padre, mi hermano, mi madre, mi todo. Gracias cariño por esa entrega constante, por velar por mi en todo momento, por mimarme tanto, por ser tan especial, jooo....que me voy a poner a llorar, pero es eso lo que sacas de mi, todo sentimientos.
Llevamos 6 años casados y doy gracias a la vida todos los días por habernos conocido. Te amoooooooooooooooooooooooo............
Maricela
Pues yo quiero compartir con ustedes que Amo a mi marido... que le agradezco infinitamente el acceder a venirnos a vivir a México.
Que con sus defectos y virtudes lo Amo y siempre lo amaré.
Que me ha hecho la mujer mas dichosa por que juntos descubrimos el maravilloso mundo de ser Padres, que aunque menor que yo y a veces un tanto inmaduro esta siempre a mi lado apoyandome en mis enfermedades, que pese a que quiere una nena se aguanta, por que tengo mucho miedo a otro parto. En pocas palabras el es mi otra mitad, mi complemento. Además les cuento que lo conocí por internet!!! Besitos a todos los maridos de las Netmoms y a ti Sandrita por tu buena Idea.
marbeth
Pues yo también amo a mi marido aunque a veces haya riñas que son un poquillo la salsa y dicen que las riñas alrgan la vida, je, je. Además me ha dado mis dos estrellas, lo más bonito del mundo, aunque él es demasiado protector y tiene poca paciencia las adora. Te quiero Cariño!!!!!!!
sily295
YO QUIERO AGRADER A MI MARIDO MUCHAS COSAS, PERO SOBRE TODO QUE ESTUBIESE A MI LADO EN EL PEOR MOMENTO DE MI VIDA HASTA AHORA Y TAMBIEN EN LOS DOS MEJORES. SIN EL YO ME HUBIESE UNDIDO EN LA MISERIA Y SI NO LO HICE FUE POR LA ILUSION DE NUESTRO AMOR. TAMBIEN LE AGRADEZCO LOS ESFUERZOS QUE HACE TRABAJANDO TANTO LEJOS DE SU CASA Y DE SU FAMILIA. SE QUE EL LO PASA PEOR QUE YO AL IRSE LEJOS PERO SABE QUE SIEMPRE QUE VUELVE YO ESTOY AQUI ESPERANDOLE. TE QUIERO MI VIDA ERES LO MAS GRANDE DE MI VIDA.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.