¿Por qué ha incrementado la obesidad infantil?

La obesidad infantil ha aumentado en los últimos años. Se trata de un tema muy preocupante, pues los niños obesos son más propensos a desarrollar cardiopatías, diabetes y otras enfermedades. Por eso, debemos inculcar a los niños la importancia de una alimentación sana y del ejercicio físico.

¿Por qué ha aumentado la obesidad infantil?

EquipoNetMoms Team
 548  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Salud obesidad infantil

Respuestas

kalessi
Están atontados los niños de hoy en día. Yo de pequeña estaba todo el día en el campo jugando con mis vecinos y primos con las rodillas llenas de heridas y las piernas llenas de moratones. Mi bebita tiene solo un año pero la pondré en vereda para que se mueva un poco y salga.
Marioni26
Muchos padres consienten todo a los niños para no oírlos y dejan que coman porquerías de comida rápida. Yo lo tengo muy claro mi Irene come lo que yo le diga y punto.
Carmen54089
Lamentablemente cada dia se nos exigen mas trabajo en menos tiempo y eso hace que el tiempo de comida sea mas corto y para facilitarnos comamos lo que tengamos enfrente y cocinemos menos, si no les enseñamos a nuestros hijos a tomarse el tiempo de comida y de comer sano ellos serán unos niños obesos. Hay que hacerles horario para jugar afuera (jugar) , en la computadora, para comer, y hacerles menus sanos.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.