¿Por qué los niños se pelean en la guardería?

Ayer cuando recogí a mi Andrea se había peleado con otra niña. Por lo visto no se caen bien. Me dijeron las cuidadoras que existe como una envidia. Es super raro a su edad ¿Qué pensais?

Carmen13
 472  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Escuela y educación envidia

Respuestas

jessy89
Nose si sera raro o no pero a mi ija en su clase cuando fue mi amdre a recojerla a mitad de clase apra yevarla al centro vio k una niña estaba venga chinchar a mi ija y k cuando salen las siyas tiene k meterlas debajod e la emsa pos la niña aparto a mi ija y se pusoa meterle eya la siya como diciendo kita k tu no sabes la pongo yo...y nose pork sera y tambien mi ija alprincipio de empezar el cole jugaba en los recreos conn los peke sya ora no..por algo tendra k ser...yo creo k es normal k cojan alguna envidia suele pasar...y cuando te amndan la nota diciendote k tu ijo le a aordido a un peke pork tenia un juguete k el otro keria cosas asi..besos
Carmen13
Yo creo que es un sentimiento humano. Además la envidia suele estar relacionada con la energía que todos llegamos a mandar a los demás. Hay gente que nos caerá bien y otros que no. Me parece raro porque mi Andrea es muy buena.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.