POR QUE NO CONSIGO QUEDARME EMBARAZADA?

HE TENIDO 2 ABORTOS EL 1º HACE 2 AÑOS, EL EMBRION SE PARO A LAS 4 SEMANAS, ESO ME DIJERON EN LA 1ª ECO Y FUE UN ABORTO ESPONTANEO QUE TUVE A LAS 9 CASI 10 SEMANAS DE EMBARAZO. EL OTRO ABORTO LO TUVE EL AÑO PASADO Y FUE PORQUE TENIA 2 BOLSITAS VACIAS (HUEVOS UVEROS) Y ME PRACTICARON UN ABORTO INDUCIDO TAMBIEN A LAS 9 SEMANAS CUANDO ME LO DETECTARON EN LA 1ª ECO, EN CONCLUSION, ME HAN HECHO 2 LEGRADOS Y LLEVO DESDE ENERO DE ESTE AÑO INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA DE NUEVO Y NO HAY MANERA. ¿QUE PUEDO HACER? ¿OS HA PASADO ALGO PARECIDO?

MARIBEL2
 1902  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Pareja y familia embarazo despues de abortos

Respuestas

TatianaQuiroz
Hola: Tengo 41 años y según todos los médicos que había visitado, debía dejar de soñar con quedar embarazada. Recibí todo tipo de opiniones, y todas igual de desalentadoras.
Cuando cumplí 38 años decidí que ya estaba lista para dar el próximo paso. Comenzamos a buscar el niño pero no podíamos conseguirlo. Perdí 2 embarazos en 3 años y mis esperanzas empezaban a apagarse.
Comencé a investigar sobre métodos naturales para quedar embarazada y fue así como tuve la fortuna de encontrar http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm Ahí explican la forma de poder quedar embarazada. Espero ayudar, saludos.
NataliyaMelnikova
Hola: Tengo 33 años y he estado luchando para quedar embarazada por casi 3 años, no puedo explicar lo feliz que me encuentro. Ha hecho un verdadero milagro. Recomiendo el método que usé a todas las mujeres que deseen traer una vida a este mundo... es algo realmente sorprendente!" lo encontré en http://1-shop-online.com/embarazo Espero contribuir con las mujeres que han pasado por lo mismo y que Dios nos mande ese milagro único, perdurable y el objetivo más anhelado de toda mujer. Saludos. http://1-shop-online.com/embarazo
AlexandraYepesGomez
hola
mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo,nuestro medico nos explico que no había nada de malo en nuestros organismos,así que me dedique a investigar por internet y me encontré con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en
embarazo,ademas explica muy detallado como se puede quedar en embarazo con muchas cosas que ningún medico me dijo,cosas sencillas que se deben hacer de haber sabido no hubiera gastado en tantos médicos.Descubre cómo quedar embarazada naturalmente... Incluso si todo lo demás que intentaste Fracasó... sin drogas, sin cirugía y sin efectos secundarios desagradables - ¡Totalmente Garantizado!

http://milagroparaelembarazo.com-clic.tv/wp/lp/
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.