porfavor leer mi historia........gracias

ola a todas,os keria contar como es mi vida en estos momentos para ver si me podeis consejar algo....tengo 22 años y ace unos meses cai en depresion,aun nose el porq pero no keria ablar con nadie,no keria ver a nadie,solo keria estar sola...aunq tengo mi famila y mis amigas yo solo me sentia bien estando sola,para mi yo no encajaba entre mis amigas,para mi q yo no le acia gracia a nadie,q me veian diferente...y solo estando encerrada en casa y sola me sentia agusto...lo estuve pasando muy mal pero gracias a dios estoy mejor...al estar siempre encerrada en casa pues estaba siempre en el ordenador y por aki conoci a kien aora es mi novio...yevamos 3 meses juntos pero parecen años porq tenemos una confianza inmensa,tanto q él no para de decirme q kiere q tengamos un bebe ya,sé q pensareis q es demasiado pronto como es normal q penseis pero la verda...aun no estoy bien del todo,todo lo veo negativo,pienso q todo me va a salir mal y a todo le busco las pegas porq estoy tan acostumbrada a estar mal q ya nada me ase cambiar de opinion y pensar q puedo ser feliz...lo q opine la gente,mis amigas,mi familia...me aterra aunq nose puede vivir de la gente pero como yo pienso q soy diferente pues no puedo soportar la idea de kedarme embarazada y q digan...mira esa q esta embarazada de un chico q conoce ace 3meses...ufff me vendria abajo de nuevo,muchas veces me da asta miedo salir a la calle,me da miedo q me vean,como si yo fuera un bicho raro sabeis...pero bueno creo q en el fondo creo q tener un personajita me ayudaria a pasar de to el mundo y a tener algo por lo q mirar,a salir de esta depresion q no me deja vivir...en el tiempo q yevo con mi chico me a ayudado muchisimo a sentirme bien,me protege,me cuida,mas de lo q yo me meresco...porq siempre q me da una bajona la pago con el y no paro de discutirle,cosa q despues me arrepiento porq el no tiene la culpa de q yo estee mal...no os podeis imaginar todo lo q tengo en la cabeza,pienso q nunca me va a salir nada bien,q siempre voy a estar mal y no puedo seguir asi,ya no se q acer porq estar asi es muy malo,tener miedo a todo...es un infierno...ace unas semanas no pense en nada y lo ice con mi novio,aora espero aver q pasa pero como siempre no paro de pensar en q la gente me va rechazar y me va mirar diferente,pienso q mis padres se van a enfadar conmigo porq les e fallao ufff nose muchas cosas sin sentido q no me dejan acer nada en mi vida sabeis...esto es imposible....porfavor decirme algo....os agradezco almenos aver leido mi historia....gracias a todas....

rocioo
 909  13

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

mal

Respuestas

marbeth
No se que decirte, no he tenido nunca depresión de ningún tipo. Pero cada cual tiene su punto de vista. Sinceramente nadie puede decirte cuando es el momento de tener un hijo, eso solo tú lo sabes, pero opino que antes de tener un hijo debes de estar tú bien, no deberías tenerlo para ver si te soluciona un problema que ya tienes, porque creo que un hijo no se debe tener para intentar arreglar nada, un hijo es mucha responsabilidad, necesitan todo y más, se han de tener por el deseo de ser madre, pero ya te digo que es mi opinión, no te molestes. Yo tengo 2 hijas, una el 29 de junio hace 2 años y la otra el 1 de julio hace 1 año, y no veas que trabajo que dan, aunque son lo más maravilloso del mundo, tengo 32 años, y quieras que no pues noto que nunca puedo salir con mi marido, si se las puedo dejar a alguien algún día, pero si las tuve fue para atenderlas.
Espero que te sirva de algo, y bueno ya me dirás como sigues y que decides. Besos.
barrokala
hola ,yo tengo 29 años y hace casi dos años estube con depresiones,bueno pues mi vida no era lo mas feliz que me gustaria y aparte tube yn aborto que era la única luz que veia en esos momentos asi que ya te imaginaras como me trastocó todo esto , decidieron obligarme a ir a un psicólogo pero yo solo pensaba en que un bebe me sacaría de mi pena pero acabé comprendiendo que no era del todo cierto,cuando te quedas embarazada tus hormonas se descontrolan,tus sentimientos afloran y ya ni te digo cuando nace el bebé,tienes que estar bien psicológicamente para no sufrir mas de lo necesario durante todo este proceso ,porque aunque es lo mas bonito que te puede pasar en la vida tambien son muchas incertidumbres y miedos. cuando me dieron el alta aun no estaba bien del todo pero decidí volver a buscar y gracias a dios hoy tengo una niña preciosa de diez meses que es lo mas grande..pero tras el parto tube na pequeña depre y ya estaba preocupada por si iba a recaer otra vez,por eso te digo que tener un bebe en tu estado ahora mismo solo será traerte mas problemas y no poder disfrutar de el,por lo que escribes aun no estas del todo bien asi que piensalo bien y no te obsesiones ,relájate porque de todo se sale ,te lo digo por experiencia y si quieres hablar aqui estaré.besos y ánimo
Gala
Hola guapa!!

Nena tienes una depresión crónica de caballo... lo primero que deberías hacer es ir a un psicólogo que te trate pues hasta que tu no este bien contigo misma nada te va a parecer bien... yo no te aconsejo que tengas un bebe pues pienso que te agravaría tu problema, para tener un bebe tienes que estar al 100%.
Tengo una amiga que estaba igual que tú sin ningún motivo aparente entraba en depresión continua, fue a un experto, se esta medicando y ahora esta perfecta , hace un mes se ha casado y vive con su pareja la mar de bien.
Levántate pensando en positivo, en que eres una gran persona, en vivir la vida hasta el último segundo pues no sabes cuando será tu último día....
Recuerda que…cada segundo que pasa es un segundo perdido… no volverá así que disfrútalo.
esther21974
No creo qe sea el momento de tener un hijo, sinceramente. No te enfades pero deberías estar tu bien para poder cuidar de otra persona. Tu depresión parece grave y un niño, con todo lo que necesita de tí, no sería la solución (más bien todo lo contrario). Tu novio no debería haberte insinuado ese tema, todo lo contrario, teneis que centraros en ti y cuando pase un tiempo y empieces a ver lo maravilloso de tu relación de pareja y de tu vida, pues entonces empezar a pensar en compartirla con otro pequeño ser. Piensa que está indefenso y que te necesitará de forma incondicional. Por favor, piensalo muy bien porque aunque sea lo mejor que tengas en esta vida, en este momento, no lo podrás disfrutar como te lo mereces, ni tu, ni tu pareja, ni vuestro hijo.
rocioo
ola de nuevo.......
antes q nada daros las gracias por leer esto y por responderme ok???
solo keria añadir q esto de la depresion me paso ace ya unos cuantos meses y q ya estoy mucho mejor...no kiero tener un bebe como metodo para solucionas nada....lo kiero tener porq me gustaria ser mama y al sentir q le ago falta alguien pues seria mejor para mi no???
q aveces me enparanoye con pensamientos negativos creo q le puede pasar a mucha gente no???nose...de todas maneras vuestras respuestas me sirven de mucho....gracias a todass....
Debora30
Bueno Rocio, despues de todo lo que te han dicho, hay poco mas que añadir.
Pienso que tu misma, al dudar de si tirar pa lante, estas dandote cuenta de alguna forma de que no es lo que necesitas ahora.
Solo tienes que mirar en tu e interior, aclarar primero tus ideas, tener un poquito de estabilidad con este chico, y si todo va bien, los bebes llegaran.
Un beso guapa, y mucho animo.
nayra
Bueno que más te puedo añadir yo que no te pusieran,pues nada cielo que seas fuerte que no puedes estar asi y no sufras tanto por loq ue piensen los demas que el que te quiera te va a querer como seas.Aki me tienes para lo que sea ok.Besossssssssss!!
nayra27
Bajo mi humilde opinión, lo primero que tendrías que hacer es ir a un psicoterapeuta... Un psicólogo podría ayudarte mucho para ver las cosas de otro modo, para encontrar tus miedos reales y ser capaz de afrontarlos.
Más allá de tu edad o del tiempo que lleves con tu chico, ahora NO es el momento de tener una criatura. Tu crees que será algo por lo que seguir adelante, y es cierto. Pero ¿qué harás con un bebe que reclama toda tu atención si no estás bien aun? El embarazo es un cóctel hormonal, que igual puede hacerte estar eufórica que tener la moral tirada por los suelos.
Yo esperaría, lo primero, a estar bien. Yo si tuve una depresión de dos años cuando murió mi madre, y el psiquiatra y el psicólogo que me trataron, siempre me decían que cuando una persona no está bien, no puede ni debe tomar ninguna decisión importante que pueda cambiar su vida, y esta lo sería.
Un bebe no arregla nada, un bebe vive de lo que tu le puedes ofrecer. Así que recupérate pronto para poderlo recibir y darle lo mejor de tí. Ademas, con eso ganas tiempo para conocer mejor a ese chico con el que estás y asegurarte de que realmente es la mejor persona para ser el padre de tus pequeños.
Suerte y que te mejores.
SilviaAnalia
Rocio, he leido tu historia, no se puede agregar mucho mas a lo que te han dicho, pero desde mi punto de vista debes encontrar el deseo de vivir y sentir en tu vida, y el bebe llegara cuando deba llegar el aparecera en momento justo, me paso lo espere mucho tiempo y llego cuando lo mas necesitba y muchas veces perdi el rumbo de mi vida y los deseos de seguir pero miro esa personita y me obliga a seguir adelante. Animate. Besos.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.