POSIBLE ESTERILIDAD

OLA XICAS HOY E IDO A MI MEDICO DE CABACERA PARS ENTRE OTRAS COSAS Q ME DIERA CITA PARA PLANIFICACION YA Q LLEVO MUXO TIEMPO BUSCANDO QUEDARME EMBARAZADA Y NO LO CONSIGO M A DIXO Q EN UN PRINCIPIO PARA EMPEZAR A HACER ESTUDIOS LO NORMAL ES DESPUES DE 2 AÑOS D BUSKEDA PERO Q SI ESTABA INTRANKILA Q M MANDARIA HACERME UN ESTUDIO YA Q SEGURAMENTE EL PROBLEMA FUERA MIO PORQUE MI PAREJ ATIENE 2 HIJOS Y YO LE E DIXO Q NORMALMENTE TENIA UNA REGLA MUY REGULAR Y Q EN LOS ULTIMOS 2 MESES SE M HABIA RETRASADO UNOS DIAS Y SU CONTESTACION M A DEJADO HELADA M A DIXO Q ESO ES PORQUE MI OVULO SE FECUNDA PERO NO ANIDA Y Q POR ESO EXO LOS RESTOS EN FORMA D SANGRE Y SON MICRO PARTICULAS DE OVULO FECUNDADO Q PROBABLEMENTE SEA ESTERIL PERO Q M ESPERE A LOS RESULTADO PERO M A DADO CITA PARA OCTUBRE M DESESPERARE PARA ENTONCES, Q OPINAIS VOSOTRAS ???? PUEDO SER ESTERIL????
ME KEDADO EXA POLVO PORQUE ADEMAS NO SE Q SOLUCIONES HAY PARA QUEDARSE SIENDO ESTERIL
ESPERO Q M AYUDEIS UN BESAZO WAPAS
GRACIAS

karolina
 1706  10

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

esteril

Respuestas

karolina
gracias xicas la verdad es q es una doctora por lo cual todavia es mas cruel pero eso espero q este ekivocada buscare otra opinion es lo mas aconsejable,
gracias xicas por vuestra opinion y vuestro apoyo
un beso
eidantriana
Cambia de médico cuanto antes, sino te ha hecho pruebas, no puede hablar, busca un ginecologo de pago y te hará todas las pruebas más rápidas que en la seguridad social.
Seguro que no hay nada de eso, ya lo verás. Muchos ánimos y ya nos contaras.
Un bso fuerte
marbeth
Opino lo mismo que las demás, no se puede diagnosticar así, a menos que sea un caso clarísimo, puedes tener la regla irregular incluso por los deseos de ser madre y que estés más nerviosa, y menos decirte eso cuando te dan cita para tan tarde, porque todos estos meses hace que estés más preocupada, aunque quien sabe tal vez antes de la visita te quedes. Tu no pienses en lo que te ha dicho y sigue intentándolo que ya se verá de lo que es, y como dicen si es hormonal ya verás que te ayudan y lo consigues. También te aconsejo un cambio de médico porque este la verdad es que es un poco insensible, no les dan clases también de como tratar a un paciente? Muchos besos y ánimo.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.