posible perdida de liquido????

hola chicas a ver si me podeis ayudar es que tengo una duda, desde hoy que me esta pasando una cosa estraña se me escapa como si fuera pis al principio pensaba que era lo normaal del ultimo mes, mas flujo pero es que es como si fuera pis hasta el punto que me tengo que cambiar las braguitas, no tiene mal olor y ya os digo es como si fuera pis. me estoy comiendo la cabeza por que me da miedo que sea perdida de liquido amniotico podria ser? que hago me voy de urgencias? uffff que nervios espero vuestras respuestas un besote

perdida de liquido?''

jazmin68
 1098  9

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud embarazo

Respuestas

jessy89
Si te notas rara ves y asi te kedas mas trankila ami lo k me paso cn mi ija fue que se me pincho la bolsa y parecia como si mesaliera pis como tu dices y se me yenava enteras las braguitas tuve k kambiarmelas y ponerme una compresa me fuy a mi matrona decia k la bolsa parecia no estar pinchada aun pero me dijo k fuera al hopital k me miuraran eyos y cuando fuy la bolsa se me estaba baciadon no eche tapon ni nada y se me fue vaciando la bolasa en la compresa...pero desde la mañana asta la atrde asi todo el diaa sin parar...besos espero averte ayudado pero yo ya estaba en los 8 meses me faltava 15 dias para dar aluz...besos reinaa!!!!!
kekoa
Para quedarte mas trankila vete al medico pero tambien te diré k alguna vez a mi me ha pasado exactamente lo k tu dices y sin estar embarazada. No se por k me pasaba pero se me kito solo en unos dias.

Espero haberte servido de ayuda

Un beso
seila31
Si en menos de una hora te mudas de braga y se te vuelve a mojar ve a urgencias por si acaso fuese la bolsa. A mi me comentó una ginecóloga que si estás de mas de 8 meses lo normal es que la bolsa se rompa de golpe por el peso del propio bebé, pero puede ser una fisura aunque es más difícil. Te hacen un test con una especie de bastoncito que dice si es líquido amniótico o pis y te quedas tranquila. A mi me lo hicieron cuando estuve ingresada por amenaza de parto prematuro; en mi caso solo era flujo. Ya nos contarás. Besos y suerte.
jessy89
Tambien puede ser lo que te e dicho k se te aya pinchado la bolsa envez de romper aguas de golpe tambien ay aveces k se pincha la bolas si tienes k estar cambiandote muy seguidamente ve a urgencias k ami e slo k me paso y era xk estaba de partooo!!!!!!!!!suertee cielo!!!!!!!!
jazmin68
gracias chicas ahora estoy de 35+4 si sigo asi me ire de urgencias mas vale prevenir un besazo
marbeth
Hola cariño!!!! Yo sobre este tema no se, pero ves a urgencias, que te miren y te quedas tranquilita porque se que sino vas a estar de los nervios. Espero que no sea nada de verdad. Ya me contarás. Muchísimos besos.
jessy89
yo te sigo diciendo eso es lo k me paso ami no tuve dolores ni nada mientras se me vaciaba la bolsa...yo de ti iriaaa...besos cielooo!!!!!!
vacalechera
A mí nunca se me rompió la bolsa (me la rompieron durante el parto), pero creo recordar que mi matrón decía, que se puede saber si es líquido amniótico si lo hueles y huele como a semen. Vamos, que el líquido amniótico tiene un olor muy característico, así que ponte una compresa y que no te de asco de olerlo. Por si acaso, yo me iría de todas formas a urgencias.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.