Posición para dormir embarazada????.

Hola chicasss....cuál es la mejor posición para dormir estando embarazada?, yo es que desde el principio me estuve habituando a dormir de lado, del derecho o del izquierdo, pero no crean, a veces duermo mal, doy vueltas, pues me gusta dormir boca abajo, he leído que el mejor lado es el izquierdo pues te facilita la digestión, las otras noches de ese lado noté mucho a mi bebé, me despertaron sus movimientos ja ja jaaa....pero es que ya me estoy cansando de dormir de lado, y no me queda nada!!! no?, cómo os arreglásteis vosotros???. Boca arriba dicen que no es aconsejable porque disminuye el riesgo sanguíneo, en fin, contádme cómo hicísteis???. Besosssssss..........

Yudith09
 1516  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

embarazo dormir

Respuestas

marbeth
Boca abajo mejor no dormir, y bueno con la barriga imposible, boca arriba también resulta incómodo por lo mismo, la barriga, lo mejor es de lado, ponte una almohada entre las piernas va muy bien. A ver si pillas la postura.
karolina
cariño a mi tambien m toka d lado porque dicen q boca arriba ni de broma lo malo es q d lado a mi los bebes tambien m molestan yo tambien duermo dl lado izquierdo pero ya toy gordita (de 30 semanas y mellizos)asi q mimir poko yo lo d la almohada no lo e probado pero a lo mejor te ayuda algo jajajajaja!!!! yo suelo dormir un poco recostada es decir sin tumbar del todo. un beso y nada q te sea leve e intenta descansar lo mejor posible y cuando te apetezca aprovecha cualquier ratillo jajajajja!!!!
INMA80
Yo duermo de lado, me ayudo de una almohada pequeña entre las piernas para recordarme que boca abajo no me puedo poner. Para mi también es bastante incómodo porque yo siempre tenía la costumbre de dormir boca abajo, y ahora ya se acabó eso de dormir del tiron, entre las veces que me tengo que levantar para ir al baño y que cada vez que quiero cambiar de posición me despierto para colocarme la almohada pues es un rollo, pero no queda otra. Á mi lo que me pasa también es que últimamente me duele mucho en todo el centro de la espalda y solo estoy de 5 meses....y me tengo que poner un poco boca arriba para que se me calme un poco la espalda.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.