¿Prefieres que tus hijos crezcan en la ciudad o en el pueblo?


¿Cuál es tu opinión, es mejor que los niños crezcan en el pueblo o en la ciudad? ¿Dónde vives tú? ¿Cuáles crees que son las ventajeas y los inconvenientes? ¿Dónde viviste tu propia infancia?

Pilar
 1245  3

Respuestas

marbeth
Pues hasta no hace mucho vivía en Barcelona capital, en pleno centro y nos mudamos a un pueblo porque estábamos agobiados... ruido de coches, de sirenas...´no había muchos parques para tantos niños...descuidados, mucha contaminación, y todo más caro, y ni hablemos para conseguir plaza en una guardería...ahora vivimos en un pueblo tranquilito, el último de Barcelona, de echo estamos más cerca de Girona, no hay ruido, hay mucho bosque, un montón de parques, sales y ve a patos, conejos...me handado el cole que solicité y plaza en la guardería...nime lo creo aún. Estamos muy felices, tranquilos, a las niñas les encanta y eso es realmente lo que nos importa.
tania89
uiii pues yo prefiero mil veces la cuidad xa q mi niña crezca... claro q tb depende d a q pueblo te vayas.. xo en cambio yo en la cuidad cn mi niña tenia parques q tenian columpios xa bebes y muchas cosas..aqui en medina..... ni uno!! y tampoco esq haya gran cosa la verdad... la cuidad tiene d tdo.... no se a mi me gusta mas la cuidad....el pueblo mejor xa vacaciones jejej!!
Marioni26
Yo creo que es mejor el pueblo, porque la ciudad es mucho más peligrosa y además está muy contaminada, la gente tiene más estrés, etc. El problema es que no se puede elegir casi, porque los trabajos están en la ciudad...
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.