Preparativos de boda

Las prisas, el vestido, las invitaciones, el peinado... ¡Qué estrés! El gran día se convierte en toda una odisea. ¿Qué fue para ti lo más sencillo y lo más difícil de preparar? ¿Qué salió mejor? ¿Qué salió peor? ¡Contadnos vuestras mejores anécdotas!

Pilar
 1072  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Pareja y familia boda preparativos anécdotas

Respuestas

AZUCENA
hola pilar me imagino que debe ser estresante pero ala vez un gasto enorme por que apesar de todo uno termina cansada para que despues la gente empiece a criticar sobre la boda de como mestuvo por eso es que yo no estoy de acuerdo en que hay que invitar gente de mas y ala vez pienso que debes envitar solo atus seres mas queridos o reunion en privado chao mari besos
naacheetee
hola pilar! la verdad que preparar una boda es un poco estresante, pero si lo coges con un poquito de tiempo y no se deja todo para el ultimo momento mejor.... nuestros preparativos fueron todos rodados mas o menos unas cosas detras de otras pero la verdad es que son muchas cosas y mucho jaleo y realmente cuando llega ese dia se te pasa volando y dices "tanto tiempo esperando y preparando este momento y ya ha pasado". pero a mi me valio la pena yo repetiria mi boda una y otra vez, me lo pase genial!!!
besitos!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.