preparativos de fiesta

miren chiks esto es lo q pasa resulta q mi esposo es italiano y yo soy venezolana y le estamos organizando su primer cumpleaños a mi bebe q de echo no falta nada pero nunk nos ponemos de acuerdo con lo de la comida el quiere es hacer pasta para ese dia porq le encanta como buen italiano jajaja pero yo no la soporto me encanta es el arroz. y como el es cheff yo queria q hiciera una paella o algo asi pero el no todo lo q cocina es platos con pastas y ya siento q me va a engordar con tanta pasta jajaja el asunto es q no se q piensen ustedes pero para una fiesta de un bebe la pasta no queda bien verdad?

demaris
 1734  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés fiesta de mi bebe

Respuestas

marbeth
Depende. Yo lo que voy a hacer es una merienda con otros niños y sus padres y pondré mini bocatas variados: jamón serrano, jamó dulce, queso, nocilla... y a parte pues aceitunas, patatas, ganchitos... refrescos y cerveza par los adultos y el pastel, pero si es una comida cualquier cosa que os guste, aunque mejor llegar a un acuerdo.
CONCHI
yo estoy contigo demaris pues si es una comida pienso que el arroz es mejor la pasta incha muchisimo asi que haber si convences a tu italiano y te hace un buen arrocito un besote y que lo paseia muy bien en el primer cumpleaños del rey de la casa
demaris
gracias chicas por sus respuestas y besitos a las dos muaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.