Primer diente

Sergio tiene cuatro meses, se chupa muchísimo los puñitos, siempre tiene la mano en la boca y a veces parece desesperado, aunque es posible, parece pronto para los primeros dientes, mi hija tenía 7 meses cuando descubrimos su primer diente, y vuestro hijos??, cuando le salieron sus primeros dientes???

cuando le salió su primer diente a vuestros hijos?

wala
 896  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Salud diente primer

Respuestas

airima
hola wala es muy normal sus encias se estan preparando y ahi muchisimos bebes que le salen los dientes a la 4 meses, pero que este desesperado no significa que le vallan a salir ya Antía paso asi tb desde los 4 meses y a los 5 y medio le empezaron a despuntar y el dia q cumplio 6 meses salieron ya para arriba yo te recomiendo la crema nutrasidin de mis primeros dientes, es calmante y proteccion a la vez para las encias a mi me fue muy bien, y puedes aplicarsela cuantas veces le sea necesario y por las noches dale epiretal le calmara muchisimo, tb tienes los tipicos mordedores de frio, muchos animos. muackss
monica
pues al mio los 2 primeros dientes le salieron alos 7 meses, y solo tiene los 2 de abajo jej ya va para los 10 meses y no tiene ninguno mas, y desde los 3 meses k estaba babeando muxisimo , y lo de la crema k te dice airima yo tmb la tengo y muy bien!!!muak
wala
yo con mi hija utilicé NANY PREDENTAL y también me fue muy bien, aunque con María no me enteraba de cuando le nacían, la usé poquísimo. Gracias a todas.
Chloe
A mi chica le salieron las palas de abajo a los 3 meses y medio. Ahora (tiene 8 meses), hay días que babea mucho y a veces se muestra nerviosa, los mordedores ó en ausencia de ellos cualquier otra cosa como sus peluches, los muerde con rabia, así que supongo que será otra vez los dientes. Me comentaron (mis amigas con hijos) que en el caso de que esté así varios días, probase a darle Chamodent, son unas pastillas homeopáticas que calma las molestias que el bebé sufre por los dientes.
marbeth
A esas edades es normal que los niños babeen y muerdan todo. Y los dientes, pues a unos niños les sale antes que a otros, como todo.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.