Primera cita con el Gine!!!!.

Hola chicas!!!!!, pues ayer estuve en mi médico de cabecera y me dió todas las citas para este mes de Septiembre, el día 15 me hago la analítica, el 23 voy con el Gine y el 29 con el endocrino para el tema de la tiroides, estoy muy contenta porque así me voy más tranquila a Cuba de vacaciones. Pero me surgen dudas, de tan poquito tiempo, qué te hacen en la primera cita con el gine?, estaría de 6 semanas según la cuenta que secan los médicos, qué suelen hacer???, con tan poco tiempo que pueden decirte?. Besos para todassssssssssss.........

Yudith09
 797  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

embarazo bebe

Respuestas

sandrita22
FELICIDADES WAPISIMA.CUENTA KE TAL TE VA TODO EMMMM????MANTENNOS MUY INFORMADAS.YO NO TE PUEDO CONTESTAR PORKE COMO SABES YO AUN NO E SIDO MAMI PERO WENO SI ABLARE CONTIGO PARA VER KE TAL CRECE ESE BEBESOTEEEEE ERMOSO O ERMOSAAA!!!!!!JAJAJAJAJA.
BESOS WAPA Y OTRA VEZ MUCHAS FELICIDADES MAÑANA LE PEDIRE A ESA VIRGENCITA TAN MILAGROSA PORKE TODO TE VAYA GENIAL
Maricela
Hola Guapa!!!
Pues si mal no recuerdo... te hace el examen del cáncer, te manda las pruebas para detectar lo de las anomalias cromosomicas, que tiene su nombre pero no lo recuerdo, de esa prueba determinan si te hacen la amniocentesis, te hace una serie de preguntas y lo típico tomar la tensión y el peso. No te asustes que no es nada del otro mundo!!
Un besito Guapa y me alegro de que todo vaya por muy buen camino.
Ya estan pensando en nombres?? Que prefieren: niño o niña???
anajor
Mira guapa yo tuve cita a las 9 semanas y me hicieron eco vaginal y te dicen como está, me dio cita para las 12 semanas y me hizo otra eco y me mandaron la analítica del triple screening lo que te comenté de lo del sindrome de down y nada más me dieron los resultados y ahora a esperar hasta las 20 semanas para que me vuelvan a ver, besotes guapa y cuidate
Yudith09
Hola chicasssssssssssss....Sandrita, gracias maja por tu apoyo y cariño, siempre éres igual, pide, pide mucho a la Viergen por todas y por ti con muchísima fe, para que te cumpla todos esos deseos vale?.
Ayyyyyyy....Maricela, yo creo que me dirán algo del peso ja ja jaaa...pues he engordado, es que comencé a comer bastante cuando estuve de baja médica en casa por la amenaza de aborto anterior, y he aumentado sabes???, pero nada, esperaré ja ja jaaa....la verdad es que siempre que venga con salud me da igual que sea niña o niño, aunque prefiero niña, no séeeeeee............se aceptan sugerencias de nombres vale?, dime nombres, que seguro allí en México hay bellezas eh????.
Anajor, qué bueno que todo te va bien también guapa, sabes que he estado muy pendiente de ti, hemos vivido lo mismo al mismo tiempo, y ya ves, volvemos a embarazarnos al mismo tiempo, con unas semanas de adelanto eh????????????, pues vamos a ver qué me dicen, ya os contaré guapas, gracias por vuestras respuestas y vuestro apoyo constante. Besos y más besossssssss.....que paséis un finde bonito.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.