Primeros auxilios: ¿Estás preparada para los accidentes domésticos?


Para la mayoría de personas que han seguido un curso de primeros auxilios, ya hace bastante tiempo de eso. ¿Sabrías cómo reaccionar ante un accidente doméstico? ¿Cómo lo has aprendido? ¿Tienes un buen botiquín en casa?

Pilar
 528  11

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

accidentes domésticos primeros auxilios

Respuestas

Patricia2006
Tengo suerte porque mi cuñado es médico y vive cerca nuestra. Siempre tenemos medicamentos y un botiquin aprovisionado de todo lo que hace falta para curar los pequeños accidentes. Creo que es importante para la salud de la familia.
vanidad87
Yo no he hecho ningún curso, creo que eso sólo lo hacen en la Cruz Roja, no? Pero estaría bien que lo puesieran en las escuelas...
jessy89
yo en casa tengo botikin aparte mi vecino esta estudiando para enfermero y es de la proteccion civil y sabe primeros auxilios tenemos botikin y aparte mi marido es militar y ay tambien le enseñan primeros auxilios..pero yo k soy la k esta normal mente con los pekes nose ni poner una tirita si me descuido jaja pero creo k sabria defendemer...
Anita0309
Creo que es indispensable en cada casa. Yo de vez en cuando hago limpieza de medicamentos y tiro los que están caducados. Y siempre echo un vistazo por si falta algo. Me gusta tener en casa por si falta algo.
Isabelita2
Un buen botiquin en casa es indispensable. Yo aprendí cuando era pequeña, a veces me curaba yo acompañada de mi madre que me decía como tenía que hacerlo.
Isabelita2
El contenido fue bloqueado por el equipo
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.