PROBLEMA DE ACTITUD?

MI NENA DE 14 MESES ELLA ES MUY SOCIABLE Y ALEGRE PERO ULTIMAENTE SE GOLPEA CUANDO NO LE PONEN ATENCION O CUANDO LE DOY UN ENERGICO " NO " CUANDO HACE TRAVESURAS DESAFORTUNADAMENTE YO TRABAJO Y LA CUIDAN SUS ABUELITAS TIAS Y PRIMAS ESTO TENDRA QUE VER CON ALGUN PROBLEMA PSICOLOGICO POR NO ESTAR CON ELLA.

BAMBOLA
 702  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

soledad

Respuestas

sandrita22
ola yo no tengo ijos pero puede ser ke tu ija yame la atencion asi,ke reklama tu atencion a gritos y se expresa de esa manera.creo yo.un besito
BAMBOLA
GRACIAS SANDRITA TE ENVIO UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE MEXICO
barrokala
NO TE PREOCUPES CORAZÓN Y NO TE TORTURES PENSANDO SI TENDRAS O NO LA CULPA DE SU ACTITUD,YO ESTOY TODO EL DIA CON MI HIJA DE 17 MESES Y HACE POCO QUE CAMBIO TAMBIEN SU ACTITUD...SUPONGO QUE LLAMAN ASI LA ATENCION O QUE SON COSAS DE LA EDAD NADA QUE VER CON QUE ESTES O NO LAS 24 HORAS DEL DIA.BESOS
marbeth
Yo nunca he dejado a mis niñas con nadie y ahora Claudia de 18 meses cuando se enfada se tira del pelo....etapas que pasan.Asíq ue traquila que cada niño llama la atención a su manera.
Pacita
Estoy de acuerdo, no te debes sentir culpable. Eso sí, procura que alguien la "contenga" para que no se haga daño (a ver si en una de esas veces se va a hacer daño...). Probablemente desea que le presten atención, y ha descubierto esta forma. Mi consejo es que estimulen otras conductas prestándole atención cuando haga otras cosas (jugar, pintar...), pero que la vigilen para uq eno se haga daño.

Un abrazo.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.