Problemas con mi pareja...

Hola chicas,
lo cierto es q casi nunca me conecto... casi he perdido el contacto con todas vosotras... lo siento mucho.
La verdad es q no estoy en buen momento, desde q nació mi hija mi matrimonio va fatal y cada vez a peor. Me siento horrible y muy triste.
No es por mi parte, sino por la d mi pareja. Casi siempre estamos mal, deja de hablarme por algo q le ha molestado y ya van muchas veces las q quiere dejarlo... yo estoy tan enamorada q sufro mucho y me da impotencia cuando me dice q soy yo la q provoca todo esto.
YO siempre intento q se sienta bien, para evitar estas cosas, pero tarde o temprano vuelve a ponerse todo igual, por la gilipollez q sea, y yo ya pienso q no está en mí el problema... sinó en q él ya no me quiere igual.
No sé q hacer... a veces es imposible hablar pq por más q le digo no da su brazo a torcer. Por ejemplo si ha sido una discusión lo más tonta, ya dice q le quiero imponer mis ideas (la verdad es q no intento imponer nada... soy demasiado buena). Cuando lo veo mal, intento ser lo más dulce posible, pero acaba saltando por alguna cosa, aunque lo intente evitar. Y me siento impotente cuando tengo q hablar con él pq al final siempre le da la vuelta a las cosas y termino siendo yo siempre la culpable de todo.
me siento fatal por mi hija, yo quiero a mi familia, pero me cuesta mucho tirar de esto. NO me puedo imaginar sin él... siento como necesidad. No podría afrontar perderlo. Siempre pienso, q aunke sucedan estas cosas, es por q está triste (él es argentino) y echa de menos su tierra, e intento q se sienta mejor. Pero ya lo veo imposible.
YO q sé... no sé ni pq lo escribo aquí. No sé q pretendo. Encima él siempre q s pone así no habla dulcemente, sino ofendido y con tono sarcástico y me siento fatal. Y aunke no me de razones de peso, en ese momento me bloqueo pq casi siempre me pongo nerviosa y lloro, y no soy capaz d hablar con serenidad. Y cuando lo consigo tmp sirve de mucho.
Yo creo q esto no será bueno para la niña, y vivir siempre así no sería una forma d vivir...
Yo siento q él quiere volver a su tierra, dnd stuvimos viviendo un año. Pero ahora ocn la niña, y mis padres aquí... no podría irme... extrañaría demasiado pq estoy muy unida con ellos... pienso en q él tmb echará de menos su familia...
fatal...

000Lau000
 809  11

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

problemas matrimoniales

Respuestas

nayra
Ole mi silvia que hoy est que se sale con los consejos.Nena yo te e dejado un mensaje en privado y ya te e dicho lo que pienso...Una pareja es de dos nena y los dos tienen que hablar lo que quieren e inentar buscar soluciones juntos o separados por mal que suene.Animo cielo y aqui estamos para lo que sea.Muak
akyrita
Hola wapa! pienso exactamente igual que silvanilla, nosotras tenemos muy facil decirte que lo dejes pero tu tienes sentimientos y te entiendo porque yo no podria estar sin mi chico... Lo que si es verdad es que lo mas importante en tu vida es tu hija y tienes que mirar lo que para ella vaya a ser mejor. Solo puedo ofrecerte todo mi apoyo y cariño, espero que todo se solucione, un besazo wapa!!!
monica
wapa!! opino como todas! es muy facil decirte k lo dejes xro solo tu sabes lo k sentis! intentar hablarlo seriamente , buscar vuestra felicidad y sobre todo la felicidad de la peke!!!!aki estamos para apoyarte!!!! espero k lo arregleis ! muxos besitos lau!!!
Estercita88
hola preciosa yo se lo q estas pasando por q mi esposo a veces es exactamente igual, el lo q hace es q se enoja me dice muchas cosas yse va! yo no puedo decirte dejalo etc porq yo no puedo dejar a mi marido y pienso q tu lo kieres al igual q yo kiero al mio, lo unico q te puedo decir es.. que en un momento de esos le digas q ya fue suficiente q ya no aguantas q piensas q si siguen asi le van a hacer daño a la nena q piense en ella.. y preguntale directamente que le pasa que si es q ya no te kiere.. preguntale q tu kieres q las cosas sean como antes, yo a mi marido le hablo asi y me dice sus sentimientos y tratamos juntos de arreglarlos, nena espero q todo se solucione rapido y cualquier cosa mandame un privi para platicar vale?? besitoos cariño y animooo
jessy89
Wenas cielo con todo lo k te an dicho kk yevan la razon..solo puedo decirte k animos k aki estamos para lo k sea y k decidas lo k deciidas piensa en ti y tu bebe k es lo mas importante aunk se k es muyy muyyy duficil dejar a alguien al k amas pero para vivir sufriendo nose....piensatelo todo muyy bien..ablalo con el un besazo muyyy muyy grande animos wapaaa!!!!!
marbeth
Qué te voy a decir....más de lo mismo? Es una situación difífil claro está. Puede que sea lo que dice emalaga que no se haya habituado al cambio que supone un bebé, que necesite más tiempo, lo único que la que lo pasa mla eres tú. Tal vez podrías dejarle la niña a tus padres y salir por ahí y hablar tranquilamente, con calma, explicándoos el uno al otro como os sentís y buscando una solución juntos, seguroq ue podeis hacerlo. Pensar en vuestro bebé y tomar decisiones pensadas no alo loco. Espero que podais solucionarlo prontito. Besos
000Lau000
Tienes toda la razón Nachosb, solo conoceis mi opinión porque soy yo quién la ha escrito. Pero jamás mentiría para llevarme más apoyos, porque soy yo la q siempre termina yéndole detrás aún sintiendo en todo mi ser q no he hecho nada. Porque prefiero eso a estar sin él.
siempre comprendo absolutamente todas sus situaciones y tras hablar con él y ver q no me da razones normales y corrientes... aunke las vea así siempre intento darles mucha importancia y apoyarlo. NO paro de decirle q lo quiero y q lucharé por mi família y q él nunca estará solo...
supongo q los chicos piensan diferente en algunos aspectos... es difícil sí.

Muchas gracias a todas. La verdad q ahora nos hablamos. Le escribí un mail y le dije todo lo q sentía, y q no podía ser tan orguyoso, q sé q me equivoco muchas veces, pero q siempre los acepto mis errores, y él lo sabe pq siempre se lo digo. Pero q no siempre soy yo. Que acepte q él tb se equivoca. Y q me dijera si me quería o no... q no me iba a enfadar, y q me lo dijera cariñosamente... aunke pareciera contradictorio... para poder sufrir lo menos posible.
Ahora q me habla, actúa como si no hubiera pasado nada, el primer día cortado, casi no me decía mucho, y ahora un poco con más normalidad, pero no me ha dicho en ningú momento q no me quiere ni nada. Siento q me quiere pero tiene sus demonios dentro y le son difíciles de controlar. Que extraña a su família y quisiera compartir con ellos su hija. Eso siempre me hace mucho daño, siento q lo tengo retenido aquí.
YO hasta me puse enferma estos días, me bajaron tanto las defensas q me subió la tensión y yo no tomo sal y me alimento básicamente de vegetales(cosa qyo siempre estoy a 9 o así... y estaba a 14 varios días...) me salió un hongo vulvar, y el médico me dijo q era el estrés y por la bajada de defensas... me tuve q poner un óvulo y una pomada varios días... tomar unas infusiones de hierba de san juan...Hasta volví a fumar q hacía 2 años q no lo tocaba...
en fin...
besitos
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.