problemas con un niño de 8 años

Hola chicas tego un problema con mi hijo es muy lloron pero por cualquier cosa hasta el punto que llora snplemente xq le digas sientate bien es desesperante ya lo probe todo con el y nada funciona alguien me puede echar una manita gracias

ester36
 609  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

llorar

Respuestas

adlsantos
de verdad que no se me ocurre nada más que probar los métodos de supernanny.
cuando llora por "mañita" le dejas solo y le dices que cuando se serene le volveras a prestar atención, y todo con la mayor tranquilidad posible.

pienso que los lloros a esa edad son su forma de llamar la atención, y si no la consigue posiblemente deje de tener esa actitud.

inténtalo y nos cuentas.

un besote!
Pacita
La otra opción es intentar darle amor e intentar comprender qué le pasa. ¿Ha tenido problemas en el cole? ¿Le ha pasado algo con algún hermano o hermana? ¿Ha cambiado algo a su alrededor? En cualquier caso, cuando un niño llora para llamar la atención, es porque necesita esa atención por algo...A lo mejor merece la pena preguntarle qué le pasa, o preguntártelo a ti misma, y andar "al loro" de lo que pasa alrededor.

Un besito.
marbeth
Yo intentaría como dice Pacita primero intentar averiguar la razón de ese comportamiento, a ver si es por algo en particular, hablar y explicarle que no hace falta que llore por todo, aunque todo es paciencia porque de un día para otro no se soluciona.
VANESSA30
buenas mira tengo un problemaparecido pero vamos mi niña esque aparte de llorar no hace caso esta rebelde estan en una edad muy dificil yo se lo conte a su medico de cabecera y me la a mandado a sicologo no es nada malo te alluda mucho a controlar sus rabietas suerte
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.