Problemas de pareja

Hola a todas,

Mi nombre es Bianca, tengo 35 años y la verdad es que no me encuentro muy bien... Yo siempre habia estado bastante delgada y, la verdad, es que tenía un tipo bastante apañado. Sin embargo, desde mi segundo embarazo, mi cuerpo es otro.

Mi marido siempre había estado contento con mi cuerpo, pero ahora creo que eso ha cambiado. Se me ha caído el pecho, tengo mucha más cadera... Y la verdad es que no sé si le sigo gustando en el mismo sentido que antes... Ya me entendéis. Noto que en la cama la cosa ha cambiado. Puede que sólo sean comeduras de cabezas, pero no dejo de pensar que cualquier otra le podría gustar más que yo (más joven, más atractiva...).

Probablemente todo esto no tenga solución o, simplemente, sea una bobada sin importancia, pero creo que contándolo, por lo menos, me quedo un poquito más a gusto.

Un abrazo a todas

Bianca09
 889  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Pareja y familia pareja pecho caído

Respuestas

iurca
Buenas! creo que todo eso es una comedura de cabeza tuya, si el de verdad te quiere no se va ha fijar en eso y va ha sentir lo mismo que antes, sino imaginate cuando tengamos 60 años. Yo de ti lo hablaria con el y ya veras como te dice que es una tonteria. Besitos.
marbeth
Hola guapa!!!!! Debes de empezar por gustarte sino no estarás bien tú, porque como no te gustas tú te comes la cabeza pensando que a tu marido tampoco, no tiene nada malo tener un poco más de cadera, un buen cuerpo de guitarra. Después de dos partos seguidos, uno en junio 2007 y otro en julio 2008 pues mi cuerpo lo notó. Yo me quejaría de mis pechos, hasta cuando estaba muy delagdita antes del embarazo tenía una 100, era pechugona, después de los dos embarazos he recuperado mi peso pero el pecho ha desaparecido, tengo pero poquito y vamos con estrías y caido, no exageradamente pero bueno es lo que hay, tanto chupar las niñas... yo le digo a mi marido que me los quiero operar, no para ponerme pero si pues digamos reconstruírmelos, que me quiten la piel que sobra y me los dejen en sus sitio y bueno dice que no, que a él le gustan así, pero ya me lo haré, ja, ja, ja...primero tendré que ahorrar claro. Eres muy joven todavía, yo tengo 32 años y no pienso que le pueda gustar una más joven ni con mejor tipo ni nada, todo tiene su momento, y después de un embarazo el cuerpo cambia y no se puede recuperar así como así, y la tripita pues parece un flan, pero no existen los milagros claro, hago unas abdominales cada día en casa y no pienso en cuando estará mejor, tiempo al tiempo. Si se enamoró de tí sería por algo más que por el cuerpo no? Explícale a tu marido como te sientes, seguramente el te dirá que son tonterías tuyas ya veras, será una mala rachilla. Cuídate, mímate y gústate. Besos.
eidantriana
Hola guapa, creo que deverias hablarlo con él, seguro que estas equivocada, y comentárselo a él te ayuda mucho, ya lo verás. Un bso fuerte y ya nos cuentas.
virtu
si te sientes asi, hablalo con el, es lo mejor, dile como te sientes y que necesitas sus animos para seguir gustandote. seguro que el te ayudara, cielo. y piensa, que si el esta contigo es porque te quiere y porque esta bien contigo, sino, no estaria asi que animate cielo
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.