Provocar el parto Urgente

Bueno alguna de vosotras ya sabreis que mi marido estaba muy grave. Al final falleció hace dos dias y yo estoy desesperada. Estoy sufriendo mucho y tengo fecha posible de parto para el 17 de este mes. Me han comentado que deberian provocarme el parto porque mi niña podria estar sufriendo. Yo no suelo comer casi nada y solo se tomar orfidal y valium, no se que hacer....¿creeis que esto seria motivo para que me provocaran el parto? ¿Estara sufriendo mi hija?

esperanza
 1666  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

provocar el parto

Respuestas

susa
lo estaras pasando fatal pero ahora tienes que pensar en tu niña que es a ella a quien puedes aferrarte en este duro momento porque el tomar valium y pastillas no sera muy bueno para tu pequeña ten fe y fuerza para tu niña
lo siento mucho
rosalita20
si quieres saber que haria yo en tu situación es dejar que me provoquen el parto, porque tienen razon cunado dicen que la niña puede estar sufriendo dentro de ti y porque, estoy segura de que cuando le veas la carita a tu hija va a ser el principio de un nuevo camino a la felicidad. Ella te va a dar toda la fuerza para seguir adelante.
Un abrazo fuertisimo
000Lau000
Cierto,
Principalmente porque la niña recibe los medicamentos que tú tomas también, siente la falta de nutrientes que tú no estás tomando, y por supuesto tu malestar. Si nace, comerá bien, no tendrá esos medicamentos nocivos para ella, y las dos, al veros, saldreis mejor adelante.
Sigue contándonos como te encuentras. Y te acompaño en el sentimiento.
Siquieres hablar
layra_160@hotmail.com
esperanza
Muchas gracias a todas de verdad, me kedo mucho mas trankila...muchos besos
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.