psicologos

necesito saber un psicologo infantil en malaga k fuera de confianza

nuni
 705  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Escolares Escuela y educación miedo

Respuestas

vacalechera
Qué problema tienes con tu peque? Piensas que se lo podrá solucionar un psicólogo infantil? Por curiosidad, quizás aquí podamos darte algún que otro consejo que te sea útil. Lamentablemente, no conozco a ninguno por Málaga.
nuni
primero de todo gracias por contestar,lo de mi es- el tiene 3 años recien cumplidos,empezo el colegio muy bien apesar k nunca fue a la guarderia v ni tiene hermanos ,ni primos cerca,asin k estuvo 7 dias super bien k a mi me extraño k no llorar el primer dia pero bueno le fue bien ,pero a los 7 dias entro como siempre, muy bien y a la hora del patio me llamo la maestra diciendo k hABIa vomitado y k empezo a llorAR sin parar,asin k fui lo cambien y lo deje con pena pero kise k se acostumbrara a estar alli y se kedo llorardo y la maestra no fue para cojerlo y estar con el lo dejo solo llorando en patio ,al dia siguiente paso lo mismo pero ya no lo deje me lo lleve ,y hasta el dia de hoy k no ha ido,la maestra le dijo al director k mi hijo se provocaba el vomito cosa k nunca ha hecho ,y k cuando le decia de ir al patio pasaba eso ,es algo k me extraña porke el le encanta el parque he estar con niños,a mi hijo le paso algo ,k ha cambiado de forma de ser ,esta maas triste ,tiene miedo ,a el le encantaba esta con gente ccn niños y ahora tiene miedo a todo eso ,la primera semana despues de todo esto ,estaba en casa triste,apagado,no keria salir a la calle no comia ,estaba con una actitu rebelde era otro niño ,y ahora le digo k vamos al cole se pone a llorar y con panico,y el director me dijo k lo dejara de llevar hasta enero ,y es por eso k me gustaria ver a un psicologo ,porke la maestra no le ha ayudado nada en vez de animarlo estar con el ,lo dejaba solo y lloraRNDO sin hacerle nada de caso y eso yo creo k ha sido peor todavia ,bueno mi duda es k le paso ese dia para k cambiara tanto k ya no es el mismo niño alegre k era en 7 dias en un niño tan triste y cambiado ,bueno si me podeis ayudar o lo agradeceria porke me tiene muy preocupada
vacalechera
Nuni, entiendo tu preocupación. Yo llevé a mi Mario a la guarde, tenía casi 2 añitos. Lo tuve que dejar 3 horas de golpe "porque sí" (políticas de la guarde) y cuando volví a por él, no tenía voz de tanto que había llorado. Su maestra me parecía de entrada una tipa muy poco sensible con los críos, como muy basta. Cuando me lo llevé, parecía un muñequito de trapo, estaba como traumatizado. Lo "bueno" fue, que como yo trabajaba en casa, no me hizo falta llevarlo más y así lo hice. El cole lo empezó como la mayoría de los críos, llorando los primeros días y tal, pero nada "del otro mundo" y gracias a Dios, una maestra increíblemente buena.

Quizás podrías pedir un cambio de clase? Con otra maestra? En nuestro cole hay 3 clases de cada año. Esa maestra me parece una insensible. Y si se provoca el vómito (si es que es verdad, porque yo sospecho que acaba vomitando de tanto que llora, no porque se meta el dedo!), en fin, que si vomita así, es por algo, es por desesperación. Pide cambio de maestra o sino, cambio de colegio. Quizás en los servicios sociales de tu localidad puedan recomendarte algún buen profesional tipo psicólogo o pedagogo, para ayudarte en esto.

Averigua si en tu entorno hay algún colegio que aplique la metodología Montessori o Waldorf. Allí no pasan estas cosas!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.