PUEDE SER INFECCION URINARIA??

Hola, quisiera saber si alguien ha pasado por esto.
Mi bebé de 3 meses tiene 2 semanas que no gana peso y come poco, muy poco en comparación de como lo hacia. Ayer llevé su orina para hacerle analisis porque el pediatra quiere descartar esa posibilidad. Pero a mí me preocupa mucho porque él cada semana aumentaba 250 gramos más o menos. y ahora perdío 10 gramos, en total es medio kilo menos. Y he notado que no solo come menos sino que duerme más.... tengo que esperar hasta mañana para obtener resultados y ver si sale positivo o negativo.

mamidedos
 712  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Salud infeccion

Respuestas

mamidedos
Hola, hemos ido al pediatra, y la noticia buena es que no tiene infección de orina, la mala es que como no hay ningún otro sintoma más que el que no gane peso (hoy solo 100 gramos más) dice que sencillamente lo estaremos observando cada semana y si en la proxima no gana se le dará hierro porque no está enfermo según dice.
Incluso le mencioné a modo de broma que quizá esté triste porque como tengo dos pequeños, al nacer hasta el día 10 de agosto mi madre casi casi lo crio, ya que estaba con ella siempre, todo el día, yo cuidaba al otro y todo lo demás.. pero al peque se dedicaba ella, solo yo dormia con el bebé. En fin, que me dijo que era una posibilidad, que aunque es muy pequeñito y como ahora ya tengo que dividirme por tiempos entre uno y otro pues para él , el que se fuera mi madre es como una pérdida. No lo sé son teorías.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.