Puedo tardar mucho para quedar embarazada????

tengo 20 años y mi esposo 24..nunca e usado un metodo anticonceptivo como pastillas o algo asi..si no que mi esposo siempre se retira antes de terminar..ya tenemos un año asi y no e quedado embarazada..creen q alguno sea infertil o hemos realizado el metodo d la marcha atras demasiado bien???..y es que por fin decidimos que queremos tener nuestro primer bebe..creen que sea muy dificil lograrlo si esta vez si se hace terminando el dentro en mis dias fertiles???...o puede tardar????

Maiithee
 733  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Pareja y familia bebé

Respuestas

ladymzeg
Cada mujer es un mundo....nunca se save si sera facil o dificil, lo importante es intentar "pillar" los dias fertiles y disfrutar del sexo, se dice que si tienes orgasmo hay mas oportunidades de quedar embarazada. No te obsesiones, vive tu vida tranquila y veras que un dia notaras cosas raras...y el test de embarazo ..++++++++.Suerte!
Luniita
hola guapa!! yo tambien hacia lo mismo con mi pareja, y me quedé embarazada a los 3 meses de empezar con el, como bien te ha dicho ladymzeg cada chica es un mundo... no pierdas la esperanza, y espero que dentro de poquiiito nos das la noticia de que algo crece en tii!! suuuuuuerte!!
ROXXY
hola pues mi consejo seria es que vayan a ver a tu ginecologo para que el les vaya indicando lo que deben aser y asi llebar una mejor asesoria .mi pregunta seria Tu periodo es regular si lo es pues yo creo que no tarde tu bebesito en llegar a darles muchas alegrias en su vida te deceo mucha suerte .
marbeth
COmo te dicen cada mujer y hombre claro es diferente, unas tardan más y otras menos...será que la habeis echo muy bien, yo también la utilicé y no me quedé embarazada, aunque la verdad no es un método que haya que seguir, porque como se dice ants de llover...chispea. Prcura hacerlo tus días fértiles que es cuando hay más posibilidades, aunque yo la verdad no me quedé en esos días.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.