Qué cantidades en la comida y merienda.

Hola chicas, tengo dudas sobre las cantidades que le doy a mi hija de 12 meses. Se que cada niño es diferente, eso es exactamente lo que dice el pediatra, vamos que el tampoco me aconseja. Muchas gracias. En las webs sólo hablan de niños de 8 meses y luego se pasan de 2 a 3 años.

AYLENOEMI Mini Mami
 593  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Alimentación comida

Respuestas

Marta55 Mini Mami

Pues yo no puedo ayudarte mucho. Mi hija tiene caso 8 meses, y yo le doy lo que le petece. Hay dia sque come más y días que come menos.

Como media, en la merienda come una pieza de fruta (1manzana, 1 pera, 2 mandarinas, 2 ciruelitas, 1 platano,...) y un trozo de pan de tamaño de 2 dedos de ancho. en la comida, toma filete de pollo o ternera, del tamaño como dos monedas de 2 euros, y para acompañar, ddos rodajas de patata, o una rodaja de patata y media zanahoria, o un puñado de pasta de estrellitas, una rodaja de patata y dos piñitas de brecol,....

Esto ya te digo que es lo que yo le pongo en el plato, algunos días se lo come todo, y otros días come menos y juega conn lo que no le apetece.

AYLENOEMI Mini Mami

muchas gracias marta, me ha sido de gran ayuda.

marbeth Mini Mami

Yo para merendar cuando eran de esa edad les daba fruta, 3 piezas o lea hacia un bocadillito depan bimbo con queso o jamon dulce y se lo daba a trocitos, o yogur y galletas, asi ni se aburren, y para comer pues como hacia bastante comida les ponia en un bol y cuando estaban hartas pues ya esta. Porque cada niño es diferente como dices.

Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.