¿Qué crees que serán tus hijos de mayores?

Cocineros, médicos, carpinteros, arquitectos......hay muchas posibles profesiones para tus hijos cuando crezcan. ¿Qué crees que serán tus hijos de mayores?

Pilar
 1116  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Trabajo y finanzas profesión hijos

Respuestas

marbeth
Pues ni idea, la de 23 meses apunta a deportista es muy hábil, corre, se queda colgada de una barra, trepa por todo sitios, ya sabe dar volteretas, le encanta bailar, tal vez bailarina...y la de 10 meses, no se, pero con lo que habla a lo mejor es política... es broma, quien sabe, el día de mañana ya veremos, lo único que se es que estudiarán lo que les guste, porque mi madre no me dejó encaminar mis estudios por donde quise (diseño de moda o gimnasta) y al final por cosas de la vida no he podido estudiar hasta donde yo quisiera, aunque tengo hasta COU, tal vez este año cuando deje a las peques en la gurde estudie algo. Creo que hay que respetar las inquietudes de cada uno que es seguramentelo que mejor haremos.
yolandamartos
Buno,mi hijo mayor creo que nada jajajaja no quiere estudiar,el segundo creo que sera musico como su padre le encanta tocar y oir musica y la tercera tiene un mes y aun es muy pronto para poder intentar saber que querra ser,pero seguramente a los tres los apoyare en lo que sean mientras les guste y sean felices
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.