QUE DEBO HACER?

TENGO TRES HIJOS DE LOS CUALES 2 NINAS Y 1 NINO EL CUAL TIENE CASI TRES ANOS EL LE GUSTA JUGAR CON SU HERMANA A LAS MUNECAS Y DICE QUE TAMBIEN EL ES UNA PRINCESA, POR MI NO HAY NINGUN PROBLEMA POR QUE SIENTO QUE ES NORMAL POR QUE EN MICASA ABUNDAN MAS COSAS DE NINAS Y ESTA CHICO EL PROBLEMA ES MI ESPOSO Y SUS HERMANOS QUE CADA RATO ESTAN EN CIMA DEL NINO DICENDOLE QUE ESO ES DE NINAS, MI ESPOSOS DICE QUE SI NO LO CAMBIO AHORA EN UN FUTURO MENOS LO LOGRARE Y ME HECHAN LA CULPA DE QUE EL NINO SEA ASI Y QUE ESTA DEMASIODO SOBRE PROTEGIDO. LO CURIOSO ES QUE TAMBIEN LE GUSTAN LOS CARROS Y COSAS DE NINOS CUANDO NO ESTA SU HERMANA QUE PUEDO HACER ES NORMAL?

AYUDAME PLEASE

chiquilla
 1283  12

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Pareja y familia niño o niña

Respuestas

Mamadedos
Hola nena, mi peqe de 14 meses tambien juega con cosas de niñas, juega con carritos, muñecas, barbies y todo lo qe pille de niñas, yo la verdad es qe lo veo muy natural, al igual qe las nenas juegan con los cochesito!
Yo lo dejaria pasar, no es nada malo (:
ladymzeg
Mi hermano, de pequeño, jugava con las niñas y sus muñecas, y de mayor "jugava" con las mismas niñas...pero de otra manera! :)) No creo yo que si juega de pequeño con muñecas tendra problemas de mayorcito....como tiene tantas niñas a su alrededor....
yeleru
estoy totalmenter deacuerdo con emalaga,ke bien te espreza nena.
tania89
yo tb esty totalmente deacuerdo cn emalaga... ademas q como queremos q haya igualdad cuand ''nos preocupa'' q un niño juegue cn ''cosas d niñas''???? al final losq le vana crear al niño un trauma son los q le dicen q son cosas d niñas y esyan enciamd el... xq le hacen verq eso es malo o esta mal y el es raro y no es asi!! dejadle jugar con loq quiera, no le dies importrancia, y sobretodo dejad q su imaginacion y su niñez fluyan tranquilamente
marbeth
Es normal que juegue con esos juguetes si los teneis, en el cole los niños juegan con todo y no pasa nada, yo creo que debes dejarlo jugar con lo que quiera, es un niño.
EquipoNetMoms Team
Algunos consejos: http://www.paideiaescuelalibre.org/Archivos%20PDF/Juguetes%20belicos%20y%20sexistas.pdf
EquipoNetMoms Team
0belicos%20y%20sexistas.pdf
EquipoNetMoms Team
El contenido fue bloqueado por el equipo
EquipoNetMoms Team
Copia el enlace junto y sin los tres puntos suspensivos, por favor.
rusa2
estoy de acuerdisimo con la de malaga mejor no se puede explicar,a mi hijo le encantaba jugar con los carros en el parque y yo le compre uno y lo bajamos todos los dias el juega con todo porque no hay nada de niño o de niña quien a dicho q las muñecas, carros y cocinitas son de niña.De todas formas tu hijo es y sera como el sea asi q no lo atormenten mas y que sea feliz que es lo importante
alebilbao
hola viendo estas preguntas y respuestas. tengo otra duda, mi hijo tiene 3 años y medio y un hermano de 6 meses, desde pequeño le gusta bailar pero le gustan mis faldas y vestidos , todo lo que sea de niña, igual juega con carros y dinosaurios pero es muy nototio su gusto por las princesas, de hecho me dice que el es una princesa y que de grande va a ser una mujer con pelo larguisimooooo (despues de ver rapunzel) yo lo tomo con calma, su papa no, y ahora lo que me preocupa es que el niños ya se dio cuenta que es algo "malo" osea que hay cosas de niños y cosas de niñas y que cuando el dice cosas como que es niña, lo dice casi en bajito junto a mi oreja porque sabe que soy la unica que lo entiendo. y no se que hacer o como tratar estas situaciones. ama cantar y bailar sus primos le llaman "el artista" pero tambien empiezan a ver que le guata ponerse cosas en la cabeza ccomo turbantes que simulan cabello y todo eso...es muy fuerte para mi, yo respeto lo que quiero ser pero no se como empezar a manejarlo con la gente o la familia alrededor.
alebilbao
ayer se tuvo que disfrazar de heroe mexicano para la escuela y le puse un paleacate como miguel hidalgo y todo estaba perfecto con todo y bigote pero saliendo de la escuela se volteo el paleacate quedandole el moño de lado (entienden....el queria ahora su moño en la cabeza) y el es muy inteligente sabe que la gente no sabra que es un moño, el si lo sabe, pero es como si ya empezara a esconderse inteligentemente.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.